Video goles de Chivas vs Pumas resultado 2022 Liga MX.
23 abril 2022 23:04hrs
Eduardo Camarena
Deportes

VIDEO: Los goles con los que Chivas vence a Pumas y sueña con Liguilla

Las Chivas Rayadas del Guadalajara llegaron a su tercer triunfo consecutivo al derrotar 3-1 a Pumas en el Estadio Akron y están por amarrar su pase al Repechaje

¡Han resucitado! Las Chivas Rayadas del Guadalajara confirmaron su gran momento al conseguir su tercer triunfo consecutivo por marcador de 3-1 ante los Pumas en duelo válido por la Jornada 16 del torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

En duelo celebrado ante una muy buena entrada en el Estadio Akron, el Rebaño Sagrado le respondió a su afición que ha vuelto a sonreír tras la salida de Marcelo Michel Leaño y brindó un gran espectáculo que fue comandado por Alexis Vega.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

Chivas vs Pumas, resumen y goles del partido

Sonó el silbatazo inicial y de inmediato el conjunto Rojiblanco se fue con vehemencia al frente con la intención de sentenciar el partido lo más rápido posible y encontraron su recompensa al instante.

Corría el minuto 11 cuando Chivas llegó con peligro al área, sin embargo, la zaga defensiva parecía controlar pero al final le regalaron el balón a un Alexis Vega que cual Lionel Messi, eludió a tres rivales para al final definir con un disparo cruzado y abrir el marcador ante la locura de la afición presente en el inmueble de Zapopan.

Después del gol, lejos de tomar una postura defensiva, el equipo dirigido por Ricardo Cadena fue en busca de más, y al minuto 45, en un contragolpe fulminante, Alexis Vega condujo el balón y al entrar al área cedió para Roberto “Piojo” Alvarado quien solo empujó el balón para el 2-0 antes del descanso.

Para la parte complementaria, el entrenador argentino Andrés Lillini realizó dos cambios para buscar remontar y al minuto 58, Rogério de Oliveira recortó distancias con un tremendo disparo de media vuelta que venció al “Wacho” Jiménez.

Parecía que Pumas despertaría, sin embargo, un tremendo oso de Sebastían Saucedo quien regaló el balón en la salida al “Canelo” Angulo, provocó que el jugador del Rebaño Sagrado consiguiera el 3-1 definitivo con disparo de larga distancia que sorprendió a Alfredo Talavera que poco pudo hacer al minuto 61.

Para el final del partido, Pumas ya sin esperanzas y sin ideas, atacó muy poco y pareció resignarse y aceptar la derrota, dando a entender que solo les importará pelear por el título de la Concacaf Liga de Campeones ante el Seattle Sounders para buscar su pase al Mundial de Clubes.

Chivas se acerca a la Liguilla, Pumas casi eliminado

Con este resultado, el Rebaño Sagrado llegó a 23 puntos y se coloca en el séptimo sitio, prácticamente amarrando un lugar en el Repechaje e hilvanando su tercer triunfo consecutivo bajo el mando de Ricardo Cadena, una racha que nunca lograron con Marcelo Michel Leaño que nunca logró ni dos victorias al hilo.

Por su parte, los Pumas se estancan en el undécimo lugar con 19 puntos y está en riesgo de ser superado por varios rivales y se jugarán su boleto en la última jornada ante el Pachuca, flamante líder indiscutido del torneo.

Alexis Vega fue el jugador más destacado del partido y regresa al nivel con el que toda su afición sueña, además, consiguió su quinto gol del torneo y se consolidó como el goleador de Chivas en el torneo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado