VIDEO: Con goles de Furch ,Reyes y Quiñones Atlas aplasta a Tigres

El Atlas está casi clasificado a la gran final del Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX al derrotar por marcador de 3-0 a los Tigres.

Eduardo Camarena
Deportes
Atlas 3-0 Tigres resultado semifinal Liga MX.

¡Campeón invencible! Los Rojinegros del Atlas están prácticamente en la gran final del torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX al aplastar por marcador de 3-0 a los Tigres y así seguir soñando con el bicampeonato.

En duelo disputado ante una muy buena entrada en el Estadio Jalisco, los dirigidos por Diego Cocca dieron un golpe de autoridad y demostraron que siguen siendo el mejor equipo del año futbolístico en México nulificando a la mejor ofensiva del torneo que esta noche fue sometida por la zaga Rojinegra.

Los jugadores que podrían salir del Atlas

[VIDEO] Debido a falta de minutos y a que algunos cumplieron con las expectativas, jugadores como Javier Abella y Bryan Garnica podrían salir del Atlas.

Atlas vs Tigres, resumen y goles del partido

Los Rojinegros cambiaron su postura habitual y ante la necesidad de tener que ganar en el marcador global, salieron a agobiar a un rival que salió más defensivo de lo esperado y de inmediato comenzaron a inquietar al cancerbero Nahuel Guzmán.

Cuanto estaba por terminar el primer y parecía que todo se iba a complicar para los Zorros, al minuto 40 Julián Quiñones fue derribado por Guzmán dentro del área y el árbitro marcó penal, mismo que fue convertido por Julio Furch para hacer estallar a la afición.

Te puede interesar: Dónde ver la serie documental del Atlas Campeón en el Apertura 2021

En la parte complementaria, el Atlas salió con la intención de sentenciar la eliminatoria y al minuto 60, Luis “Huesos” Reyes se mandó un golazo de otro planeta al disparar de larga distancia y colocar el balón pegado a la base del poste para batir al portero argentino.

Después del 2-0, los locales controlaron por algunos minutos el partido, sin embargo, los felinos comenzaron a hacer ajustes en su parado táctico y enciman a los tapatíos, poniendo en aprietos a Camilo Vargas y su zaga defensiva.

Sin embargo, el poste, la mala puntería de André-Pierre Gignac, Soteldo y una atajada descomunal de Camilo Vargas, evitaron que los regiomontanas descontaran en el marcador para así irse al partido de vuelta de la semifinal con la serie prácticamente sentenciada.

Al minuto 89, Julián Quiñones sentenció el pase a la gran final con un golazo de larga distancia que se incrustó en el ángulo.

Tigres vs Atlas, horario del partido de vuelta

Tigres y Atlas cerrarán la serie de semifinales el próximo sábado 21 de mayo de 2022 cuando el Estadio Universitario sea la sede del partido de vuelta en punto de las 20:00 horas del centro de México. Para avanzar, los felinos tendrán que ganar por al menos tres goles.

Considerando que hace más de 40 partidos que Atlas no recibe tres goles, ahora los Rojinegros solo tendrán que esperar al ganador de Pachuca y América.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado