Chivas 1-2 Atlas marcador Liguilla Liga MX Clausura 2022.
12 mayo 2022 23:18hrs
Eduardo Camarena
Deportes

VIDEO: Los goles de Jeremy Márquez con los que Atlas derrotó a Chivas

Con un doblete de Jeremy Márquez, los Rojinegros del Atlas dieron un paso importante hacia las semifinales y derrotaron por marcador de 2-1 a las Chivas.

¡Golpe de autoridad! Los Rojinegros del Atlas sueñan con el bicampeonato y derrotaron por marcador de 2-1 a las Chivas Rayadas del Guadalajara gracias a un doblete de Jeremy Márquez en el partido de ida de los cuartos de final del Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

En duelo celebrado en el espectacular Estadio Akron de Zapopan que presentó un lleno, los dirigidos por Diego Cocca dieron un golpe de autoridad y rompieron la racha de cinco victorias consecutivas de Ricardo Cadena que al fin conoció lo que es la derrota.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

Chivas vs Atlas, resumen y goles del partido

El encuentro inició sin un claro dominador en el trámite del partido, sin embargo, los Rojinegros demostraron solidez defensiva y lograron aprovechar las dos oportunidades que tuvieron en el primer tiempo para dar un golpe casi lapidario en casa del “Chiverío”.

Al minuto 28, Chivas tuvo una horripilante salida comandada por Fernando Beltrán que recuperó el “Hueso” Reyes para que después Jeremy Márquez la prendiera de volea para así abrir el marcador y dejar en silencio al estadio entero.

El Rebaño Sagrado aún no se recuperaba del primer golpe cuando en un saque de manos otra distracción defensiva de los locales derivó en un balón que cayó a Jeremy Márquez, quien sin marca definió dentro del área para el 2-0 y poner contra las cuerdas a los Rojiblancos al 44’.

En la parte complementaria, el equipo 12 veces ganador de la Liga BBVA MX salió con una mentalidad ofensiva y aunque no generaron muchas oportunidades, lograron dejar en el electrónico un resultado más decoroso.

Al 54, en una jugada a balón parado, un error de la zona baja del Atlas que no pudo despejar correctamente el esférico, provocó que Cristian “Chicote” Calderón quedara solo dentro del área y con un zapatazo fusiló a Camilo Vargas para el 2-1 y darle esperanza a la fanaticada Rojiblanca.

Durante los minutos finales, Chivas intentó pero careció de ideas, pues el resto del equipo no supo seguir el ritmo de Fernando Beltrán que era el único que intentaba algo diferente y además Alexis Vega salió de cambio por lesión, situación que dejó muy aislados a los delanteros Ángel Zaldívar y José Juan Macías.

Atlas vs Chivas, horario y dónde ver en vivo la vuelta

La vuelta será el domingo 15 de mayo a las 5:55 PM del centro de México desde el Estadio Jalisco y lo mejor es que también podrás sintonizar la mejor transmisión del mundo mundial en compañía de los mejores narradores como Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, David Medrano y Carlos “Warrior” Guerrero.

Un empate en el marcador global clasifica al Atlas a semifinales, por lo que Chivas deberá ganar por al menos dos goles de diferencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×