Hermano igualito de Canelo Álvarez Box Azteca.
Crédito: Instagram Ricardo Álvarez, @ricalvarez01
14 septiembre 2022 18:09hrs
Ariel Leguizamón
Deportes

Video: Él es el hermano del Canelo Álvarez que más se parece a Saúl

Saúl Canelo Álvarez tiene seis hermanos, sin embargo, uno de ellos se parece mucho a él y nos reveló que en ocasiones lo han confundido con el campeón mexicano.

¡Son igualitos! A Ricardo Álvarez alias “Dinamita” lo identifica la misma pasión que a sus hermanos, especialmente como a Saúl el “Canelo” , y además es el más parecido físicamente al pugilista que enfrentará a Golovkin por tercera ocasión, tanto así que los confunden, tal y como sucedió en medio de la entrevista.

El “Canelo” peleará ante Gennady Golovkin este sábado 17 de septiembre en la espectacular T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en donde varios mexicanos estarán presentes para apoyar al pugilista mexicano a pesar del alto costo de los boletos .

“Somos muy parecidos en todo, hasta en el timbre de voz no sé si lo notas, pero igual nos parecemos mucho en el timbre de voz, en la forma de ser, en la personalidad también nos parecemos bastante porque somos muy reservados, somos serios y en el parecido físico sí, todos los días me confunde la gente”; dijo entre risas el “Dinamita” Álvarez.

Incluso, Ricardo aseguró que en Las Vegas es imposible salir a la calle debido a la confusión que genera entre los fanáticos.

“Cuando estoy en Las Vegas no puedo salir al casino ni caminar en la calle ni a las tiendas porque no puedo caminar, porque basta con que una persona me confunda y pida una foto porque ya es imposible caminar”, dijo Ricardo Álvarez.

Te puede interesar: El rival al que el Canelo Álvarez le cerró las puertas definitivamente

Pero las risas no han faltado, pues el “Dinamita” nos compartió una divertida anécdota en donde se generó confusión con una televisora.

En otra pelea, no recuerdo cuál era, yo estaba abajo a la hora del pesaje y entonces ponen a la familia en las primeras filas y un reportero de la televisora que estaba en ese momento me estaba enfocando con la cámara porque pensaban que Saúl iba a salir de entre el público y entonces en un momento el encargado de producción le habló bien enojado porque Saúl estaba del otro lado y el reportero clavado conmigo”, aseveró el “Dinamita”.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

Pronóstico de la pelea entre Canelo Álvarez y Golovkin

Finalmente, Ricardo Álvarez dio las claves para que el “Canelo” derrote en el cierre de la trilogía a Golovkin además de que no se limitó a dar su pronóstico para la pelea.

Te puede interesar: Los negocios del Canelo Álvarez fuera del boxeo

Va a ganar porque es el mejor, él es mejor peleador, mejor boxeador, tiene más cualidades y es más fuerte. Como pugilista es un talento, el cual tenía desde niño, desde pequeño se le veían las cualidades, la estampa, sus movimientos, las reacciones, es un peleador muy completo y desde niño se le veía la calidad, desde amateur porque siempre peleó contra chavos más grandes y experimentados que él y pues los bajaba de donde estaban, siempre se le vio”, finalizó uno de los seis hermanos del “Canelo”.

Canelo vs Golovkin 3, horario y dónde ver en vivo la pelea

Este combate que marcará el final de una épica trilogía y que es válida por la unificación de los títulos del peso súper mediano, se realizará el sábado 17 de septiembre aún sin horario por confirmar pero lo mejor es que podrás disfrutarla completamente en vivo a través de la señal de Azteca 7 y aztecajalisco.com en compañía de los expertos de Box Azteca Team.

El tercer capítulo entre “Canelo” y Golovkin se celebrará en la T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada , lugar en donde Saúl Álvarez suele tener un gran apoyo por parte de sus compatriotas que ahora viven en Estados Unidos, por lo cual, parte con una ligera ventaja sobre Golovkin.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado