Checo Pérez evita rebase de Hamilton en F1.
10 octubre 2021 10:10hrs
TV Azteca
Deportes

VIDEO Increíble maniobra de Checo Pérez para evitar rebase de Hamilton

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se subió al podio y consiguió el tercer lugar en el Gran Premio de Turquía demostrando pericia frente a Hamilton.

¡Orgullo tapatío! Sergio ‘Checo’ Pérez se subió de nueva cuenta a un podio en la Fórmula 1 y gracias a una espectacular defensa en la que evitó ser rebasado por Lewis Hamilton, logró quedarse con la tercera posición para seguir poniendo el nombre en alto de Red Bull.

Cuando faltaban 23 vueltas para que concluyera la carrera en el Circuito de Estambul, Lewis Hamilton intentó rebasar al piloto mexicano, sin embargo, ‘Checo’ utilizó a la perfección las curvas y las rectas para evitarlo y así dejar al británico con las ganas. El representante de Mercedes finalizaría en el quinto lugar y con eso deja escapar en solitario al neerlandés de Red Bull Max Verstappen, quien al finalizar en segunda posición, continúa de líder indiscutible en la Fórmula 1.

La defensa que realizó el nacido en Guadalajara, Jalisco, se hizo viral por la calidad que demostró en el circuito y la reacción de la afición fue positiva, ya que algunos fans del mexicano aseguraron que “es la mejor opción para ser el escudero de Vertappen” y algunos otros bromearon e incluso dijeron que “eso lo aprendió cuando manejaba combis” o incluso que “se le metió el espíritu microbusero”.

Sergio Pérez consigue su tercer podio de la temporada

Con la gran carrera realizada en el Gran Premio de Turquía, ‘Checo’ Pérez logró su tercer podio de la temporada, en donde acumula un primer lugar y dos terceras posiciones que lo ubican en el quinto sitio general, debajo de Max Verstappen (1), Lewis Hamilton (2), Valtteri Bottas (3) y Lando Norris (4).

Al final de la carrera, Sergio Pérez aseguró que tuvo algunas dificultades con las llantas del monoplaza y que fue una carrera más complicada de lo que pareció ser para los fanáticos.

“Fue una de esas carreras para tener paciencia. Realmente no sabíamos qué estaba pasando con los neumáticos hoy. Fue bastante difícil de manejar”, confirmó el tapatío en zona mixta del Gran Premio de Estambul.

Max Verstappen, líder del campeonato en la Fórmula 1

Valtteri Bottas realizó una excelente carrera desde el principio teniendo la mayor cantidad de vueltas como líder terminando con la victoria. Por su parte, Max Verstappen se mantuvo siempre en los primeros tres lugares para conseguir al final de la carrera el segundo puesto y el liderato del campeonato.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado