VIDEO Torero Joselito Adame embestido en Feria de San Marcos 2023

Joselito Adame; el matador fue atendido en el hospital en código amarillo, de inmediato ingresó al quirófano, su estado de salud se reporta grave

Alberto Ibarra
Deportes
Joselito Adame feria de san marcos 2023
Créditos: Especial

Joselito Adame fue protagonista de una escena muy fuerte en la monumental Feria de San Marcos 2023, en Aguascalientes, pues él sufrió una importante cornada del quinto toro llamado “Añorado” que lo dejó mal herido, todo esto durante la tarde del primero de mayo.

La escena dramática se dio en la Plaza Monumental de Aguascalientes, donde José Guadalupe Adame Montoya intentó el muletazo por el pitón derecho, pero el astado lo prendió y elevó por los aires, dejándolo inconsciente, a merced de una nueva cornada que pasó peligrosamente cerca de su rostro.

Te puede interesar: Video: Torero casi muere tras sufrir cornada de más de 20 centímetros

Joselito Adame fue atendido inmediatamente por los médicos

Luego del incidente, la atención médica fue inmediata; incluso, salió por su propio pie al ruedo y agradeció el aliento a la gradería; sin embargo, Joselito Adame fue trasladado a la clínica MAC por una herida por cornamenta en la pierna izquierda.

El matador fue atendido en el nosocomio en código amarillo, por lo que de inmediato ingresó al quirófano para la atención de la herida. Por ahora, el pronóstico de salud de Joselito Adame es reservado.

En el mismo evento, Diego San Román se quedó con dos orejas y rabo, en el sexto toro de la velada “Hierbabuena”, de San Miguel de Mimiahuapam.

Te puede interesar: Canelo Álvarez vs John Ryder, fecha y dónde ver en vivo la pelea | Box Azteca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado