César Huerta Pollo Briseño Chivas golpes.
11 abril 2022 19:04hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Video: Jugadores de Chivas casi llegan a los golpes

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentran en problemas, pues además de estar fuera de puestos de Liguilla, dos de sus jugadores casi llegan a los golpes.

¡Tensión al máximo! Las Chivas Rayadas del Guadalajara han comenzado a complicarse su pase a la Liguilla en el Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX gracias al mal manejo de los marcadores cuando tienen ventaja, pero además, esto ha causado disputas al interior del plantel.

Durante el último partido, correspondiente a la Jornada 13 del campeonato mexicano, el Rebaño Sagrado lo estaba ganando al Toluca gracias a un gol de José Juan Macías que ha caído con el pie derecho a su regreso, sin embargo, en la última jugada del partido, Leo Fernández empató el marcador aprovechando la floja marca de los defensores Rojiblancos.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

Dicha anotación significó otro empate para Chivas, que de nueva cuenta volvió a dejar escapar un triunfo en los segundos finales del partido, pero en esta ocasión, la impotencia de no poder ganar provocó que se calentaran los ánimos entre los jugadores del Rebaño Sagrado.

Antonio Pollo Briseño y César Huerta casi llegan a los golpes

Al silbatazo final del partido entre Toluca y Chivas, Antonio el “Pollo” Briseño y César Huerta, jugadores Rojiblancos que vieron los 90 minutos desde la banca, estuvieron a punto de llegar a los golpes.

Ambos jugadores comenzaron a reclamarse mientras caminaban a través del campo rumbo a los vestidores, sin embargo, la discusión comenzó a subir de tono hasta que Briseño tomó de la cabeza a Huerta y lo empujó.

De inmediato, César reaccionó y se quitó el brazo de Briseño para encararlo e incluso lanzó un golpe, el cuál no alcanzó a conectar y acto seguido apareció Isaac Brizuela para separar a sus compañeros.

Después del incidente, Briseño se dirigió con Alexis Vega , con quien también empezó una decisión, sin embargo, el 10 de las Chivas simplemente lo ignoró y continuó su camino hacia los vestidores.

Hasta el momento, Marcelo Michel Leaño y el club no han omitido alguna opinión sobre el altercado que tuvieron ambos jugadores de Chivas, además, el equipo se encuentra fuera de los puestos que dan un boleto al Repechaje de la Liga BBVA MX.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado