VIDEO: Kemonito sufre aparatosa caída durante pelea en Durango

El luchador agradeció el apoyo y muestras de cariño de todos sus amigos y seguidores por medio de un mensaje en redes sociales

Alberto Ibarra
Deportes
Kemonito sufre aparatosa caída en Durango
Especial

Kemonito”, uno de los personajes más queridos por la afición de la lucha libre, fue protagonista de un momento de angustia, luego de que durante una pelea en Durango, tuviera una fuerte y aparatosa caída desde el ring de pelea.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer un video que captó uno de los fanáticos que estaba viendo la pelea, y cuando “Kemonito” cae desde el cuadrilátero.

Te puede interesar: Muere atropellada modelo venezolana en Zacoalco de Torres; realizaba sesión de fotos

VIDEO: Luchador Kemonito sufre fuerte caída en Durango

Como bien dijimos fue por medio de las plataformas digitales en donde se dieron a conocer las imágenes de este video que mostró el momento en el que el luchador cayó del cuadrilátero, y que a su vez generó conmoción y preocupación para algunos aficionados.

En el clip se puede apreciar a “Kemonito” que se encuentra en una de las esquinas del ring durante la función, cuando uno de los luchadores aprovechó el descuido del personaje, para darle una patada y lanzarlo fuera del cuadrilátero y haciéndolo caer al suelo.

Aunque la caída de “Kemonito” al inicio generó algunas risas del público, al ver que el luchador había quedado tendido, comenzaron a preocuparse, pues algunos espectadores y personal del recinto se acercaron para auxiliarlo.

Luego de los hechos y tiempo después, “Kemonito” agradeció a todos sus amigos y seguidores por las muestras de apoyo y cariño que recibió luego del accidente, con un mensaje algo emotivo el cual puede leerse en la descripción del video que te compartimos aquí arriba.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Confirman SISMOS en Territorio Mexicano; HOY 20 de mayo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado