VIDEO: Madre pide ayuda a Canelo Álvarez para pagar el tratamiento de su bebé

Una mujer chilena ha compartido un video en las redes sociales en donde pide ayuda a Canelo Álvarez para poder pagar el costoso tratamiento de su hijo

Jared López
Deportes
Madre pide ayuda a Canelo Álvarez
ESPECIAL

Saúl Canelo Álvarez se ha vuelto muy popular en el mundo gracias a su talento arriba del cuadrilátero, pero fuera del deporte también se ha distinguido por ayudar a las personas y eso le ha hecho ganarse el corazón de millones.

Por esta razón, se han vuelto virales algunos casos en los que las personas le piden ayuda a Canelo Álvarez para poder costear algunos tratamientos o para apoyar a la gente más necesitada. Aunque no en todas las ocasiones, el tapatío siempre suele mostrarse dispuesto a ayudar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós inminente! Canelo Álvarez confirma la fecha de su retiro del boxeo profesional

VIDEO: Mujer implora ayuda para su hijo; recurre al Canelo Álvarez

A través de las redes sociales, una mujer llamada Vanessa, de origen chilena, compartió un video en el que pidió ayuda al Canelo Álvarez para poder costear el tratamiento de su pequeño hijo Emiliano, de tan solo 1 año y 8 meses de edad.

El infante padece de una enfermedad degenerativa llamada atrofia muscular espinal, según detalló su madre.

“Hola don Canelo, mi nombre es Vanessa y él es mi hijo Emiliano, tiene un año y ocho meses y el tiene una enfermedad degenerativa llamada atrofia muscular espinal. Es una enfermedad rara y muy catastrófica”, dijo la mujer.

Vanessa señaló que el tratamiento que necesita su hijo cuesta 2.1 millones de dólares, cifra que le es imposible de conseguir y por ello recurre al Canelo Álvarez.

“He luchado día y noche para poder conseguir el medicamento que él necesita para seguir viviendo, para mejorar su calidad de vida, pero no he podido, es mucha plata, son 2.1 millones de dólares, es un medicamento que vale lo mismo en todos lados porque lo hace solo un laboratorio”, detalló.

Hasta el momento, ni Canelo Álvarez ni su equipo de trabajo han respondido a la petición de la mujer y el video cada vez se ha vuelto más viral.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Canelo vs Charlo en Las Vegas?

EXCLUSIVA: Canelo Álvarez revela cuál fue su mayor sacrificio para poder ser campeón

[VIDEO] El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez habló en exclusiva para Tv Azteca Jalisco y nos compartió cómo es el entrenar en su natal Guadalajara previo a su pelea

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×