Un video filtrado muestra a Mark Sánchez, ex quarterback de los New York Jets y actual comentarista de televisión, caminando por las calles de Indianápolis en la madrugada del pasado sábado tras haber sido apuñalado.
En las imágenes, difundidas, se observa al exdeportista desplazándose de manera torpe sobre la acera, cubriendo con una mano la zona de su torso donde recibió la puñalada, mientras su camiseta se encontraba ensangrentada.
EXCLUSIVE: Mark Sanchez seen stumbling down Indianapolis sidewalk after being stabbed in fight with grease truck driver https://t.co/kqC8KugHS5 pic.twitter.com/fRTo4pYQIR
— New York Post (@nypost) October 6, 2025
¿Cómo inició el altercado entre Mark Sánchez y el recolector de basura?
El incidente se originó tras un altercado con un hombre de 69 años que se dedicaba a la recolección de basura. Según los reportes, Sánchez, aparentemente en estado de ebriedad, reclamó al hombre por estacionarse en cierto lugar y llegó incluso a subirse a su camión para intimidarlo.
Mark Sanchez spent about 20 minutes roaming and, at times, stumbling around downtown Indianapolis before the violent encounter with his alleged victim ... and this new video shows nearly all of his activity.
— TMZ (@TMZ) October 10, 2025
Watch the full exclusive video 🔗 https://t.co/WilkLF8TS8 pic.twitter.com/Fv6IHe9Xz9
Al sentirse amenazado, el hombre reaccionó usando gas pimienta y, posteriormente, apuñaló al ex mariscal en el torso, lo que desató la pelea. Tras los hechos, se presentaron tres cargos menores y uno grave por agresión, que podrían implicar una pena de uno a seis años de cárcel si se determina su culpabilidad.
Sánchez fue trasladado a un hospital, del que ya fue dado de alta, pero de inmediato se le colocó bajo custodia en la prisión del condado de Marion mientras se realizan las investigaciones. El ex quarterback ha declarado no recordar los hechos debido al estado de embriaguez en el que se encontraba.
Podría Interesarte: Arrestan en China a un pastor por difundir contenido religioso en internet