VIDEO: Aficionada de las Chivas enciende las redes sociales con atrevidas imágenes

Una seguidora del equipo de futbol se hizo tendencia por tremendas imágenes compartidas en las redes sociales por lo que miles de personas reaccionaron

Alberto Ibarra
Deportes
Marzhe Ponce de León aficionada de las Chivas imágenes atrevidas
Especial

Las Chivas es uno de los equipos más populares y queridos del futbol mexicano, pues cuenta con miles de seguidores desde tiempos remotos los cuales se han consolidado como fieles a los colores de la camiseta. Pero eso no es todo pues dentro de toda esa afición hay quienes destacan.

Tal es el caso de Marzhe Ponce de León, una ferviente apasionada y seguidora del Rebaño sagrado, quien se hizo viral luego de encender las redes sociales con un atrevido video el cual terminó haciéndose popular llegando a miles de fanáticos del futbol.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Atención! Lesslie de Los Polinesios anuncia que está embarazada; esto sabemos

VIDEO: Aficionada de las Chivas se hace viral; tiene OnlyFans

Como bien mencionamos la aficionada identificada como Marzhe Ponce de León, se hizo viral luego de compartir unas atrevidas imágenes por medio de su cuenta de Instagram en donde ya tiene más de 500 mil seguidores, de los cuales a cientos de ellos les ha robado el corazón por su contenido explícito mismos que también la han seguido en su OnlyFans; plataforma en donde comparte fotografías exclusivas para adultos.

En su cuenta de Instagram se pueden encontrar fotografías de Marzhe en donde luce su escultural figura y su curvilínea silueta. Pero es preciso mencionar que la también creadora de contenido para adultos se ha logrado posicionar como una de las mujeres aficionadas a las Chivas más buscadas de toda la red digital.

En muchas de sus publicaciones se le puede ver portando la playera de las Chivas en donde acumula miles de “me gusta” y cientos de comentarios de sus fieles seguidores más cercanos, los cuales no dudan ni un segundo en hacerle saber sus opiniones y claro, no pierden el tiempo en dejarle uno que otro piropo a la bella mujer.

Te puede interesar: ¿Lo aceptó? Juan de Dios Pantoja Rompió el silencio sobre infidelidad a Kimberly Loaiza

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×