VIDEO: Messi le da balonazo a bebé y la reacción del padre se hace viral

La reacción de este padre de familia se hizo viral luego de que el video en donde se puede ver que Messi le da un balonazo a una bebé saliera a la luz

Alberto Ibarra
Deportes
Messi le da balonazo a bebé

En los partidos de futbol puede suceder de todo entre los jugadores que se enfrentan en una cancha, tiros libres, saques de meta, barridas, manos, faltas, cabezazos y balonazos, solo que este último llamó la atención de miles de usuarios en internet ya que alguien sufrió de uno, pero dado por el mismísimo Lionel Messi.

Fue por medio de las plataformas digitales en donde se dio a conocer un peculiar video en donde un padre de familia se hizo viral por su reacción luego de ver que el jugador prodigio de argentina Lionel Messi le diera un balonazo a su bebé, esto durante un partido de la MLS, en donde se enfrentaba el Inter de Miami y el Orlando City.

Te puede interesar:¿No habrá vacaciones de Semana Santa 2024? SEP confirma CAMBIO en días de descanso

VIDEO: Bebé recibe balonazo de Lionel Messi durante partido contra Orlando City

En medio de un intenso partido en donde el Inter goleó al Orlando City con un 5-0, y en un intento de un tiro libre el cual será cobrado por Messi, termina golpeando con el balón a una niña menor de edad que se encuentra con su familia en las primeras filas del estadio.

Dicho balonazo fue captado por el padre de familia el cual se encontraba grabando parte del partido, y por pura casualidad pudo captar el momento cuando el balón le pega a su pequeña. Por lo que más emocionado que molesto, su reacción fue decir: “Le pegó a la nena, le pegó a la nena, ¿estás bien, mi amor?”, expresó el padre sin dejar de grabar mientras consolaba a su hija, quien comenzó a llorar tras el impacto. Con tono entre risas, añadió: “Te lo pegó Messi, mami, te dio Messi, ¿vale?, no pasa nada”.

Tras los comentarios del padre de familia al ver que Lio Messi le había dado un balonazo a su hija, cientos de usuarios comenzaron a reaccionar con comentarios de los cuales se pueden leer cosas como: “Pues si fue Messi, no pasó nada”, “Esa niña está bendecida por el 10", “Un golpe de su santidad Leo Messi es como una bendición del altísimo”.

Te puede interesar: ¿Se cayó Facebook e Instagram? Esto es lo que sabemos al respecto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado