Canelo Álvarez aficionado del Atlas Estadio Jalisco.
27 mayo 2022 12:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Video: El momento en el que Canelo confiesa su amor por el Atlas

Saúl “Canelo” Álvarez asistió al Jalisco para presenciar el partido de la gran final de ida entre Atlas y Pachuca, en donde confesó su amor por los Rojinegros.

¡Rojinegro de corazón! Saúl “Canelo” Álvarez asistió al partido de ida de la gran final entre Atlas y Pachuca, en donde se declaró fan del equipo tapatío, además, disipó las dudas y confesó que nunca le había ido a ningún club del futbol mexicano.

A su llegada al monumental Estadio Jalisco minutos antes del inicio del encuentro, el boxeador mexicano fue captado por las cámaras de TV Azteca Deportes, en donde comentó que ahora es un fiel seguidor del Atlas.

Te puede interesar:: Famosos que llevan la pasión rojinegra del Atlas en la sangre

“Soy atlista, nunca le había ido a un equipo, pero ahora soy de Atlas”, dijo Saúl Álvarez a su llegada al coloso de la Calzada Independencia y asegurando que no era aficionado a ningún equipo, con lo cual desmiente que alguna ocasión hubiera apoyado a Chivas.

Durante el encuentro en el que Atlas derrotó por marcador de 2-0 a los Tuzos del Pachuca con goles de Luis Reyes y Julián Quiñones para dar un paso importante al bicampeonato, se pudo observar al boxeador mexicano en un palco del estadio apoyando a los Zorros y con una playera de los Rojinegros.

En una fotografía que fue publicada por la cuenta oficial del Atlas, se observa al pugilista besando el escudo del equipo, reafirmando su pasión por el actual campeón del futbol mexicano y que está a 90 minutos de conseguir el tercer título de su historia.

Te puede interesar: Canelo Álvarez confirma la fecha de su pelea con Golovkin

“Ánimo, cabro…, a ganar, aquí estoy apoyándolos”, fue otro de los mensajes que envío el nacido en Guadalajara, Jalisco, para alentar a los jugadores que dentro de la cancha demostraron sus ganas de volver a levantar la copa.

¿Cuándo es la tercera pelea entre Canelo y Golovkin?

¡Ya es oficial! Saúl “Canelo” Álvarez anunció la fecha en la que peleará por tercera vez contra el boxeador kazajo Gennady Golovkin para de una vez por todas cerrar una de las trilogías más emocionantes en la historia del pugilismo.

A través de sus redes sociales, el boxeador nacido en Guadalajara, Jalisco, dio a conocer la noticia y el día del encuentro, en donde además aseguró que la sede del combate está por confirmarse.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. “Canelo” vs Golovkin 3 este 17 de Septiembre, sede por confirmar”, escribió el tapatío en su cuenta de Twitter.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado