VIDEO: ¡CU-CU! Así se vivió la nueva porra de Pumas contra Necaxa en el Estadio Olímpico

Fue por medio de las redes sociales donde se volvió viral una nueva propuesta de cántico para el equipo de los Pumas; incluso llegando al propio estadio

Emiliano Ríos
Deportes
¡HERMOSO! La nueva porra de Pumas que se ha vuelto viral en redes sociales (VIDEO)
MEXSPORT / Tik Tok - Albertougarcia

Ir al estadio es una experiencia tanto para las familias como para los aficionados al equipo que van a apoyar; entre ir a ver los jugadores a la casa, alentar al equipo e incluso formar parte de los miles de aficionados quienes se encuentran compartiendo la misma experiencia; mil voces se convierte en una cuando se unen a cantar.

Así mismo, entre las cosas más importantes están los cánticos de los aficionados. Una de las aficiones más apasionadas está en el Estadio Olímpico Universitario donde juegan los Pumas de la UNAM, quienes tienen canciones muy conocidas: “Cómo no te voy a querer”, “Dale azul y oro” o “Yo te sigo a todas partes”, sin embargo, un nuevo cántico que ha vuelto viral en redes sociales en poco tiempo.

Te puede interesar: VIDEO: Así se vivió la presentación de Chicharito Hernández

CU, CU, Pumas; La nueva porra que se ha vuelto viral en redes

Fue por medio de la red social china, Tik Tok, donde se volvió viral una iniciativa para una nueva porra para el equipo que representa la máxima casa de estudios a nivel nacional, Pumas de la UNAM, donde a través de la cuenta de Alberto García, compartió una propuesta sobre un cántico que podría usarse para alentar al equipo.

“Quiero proponerles una nueva porra para Pumas y dice así: C.U, C.U, PUMAS, C.U. C.U, PUMA, mencionó el señor Alberto por medio de sus redes sociales.

Misma propuesta en poco tiempo se volvió viral a través de internet donde los usuarios lo compartieron miles de veces e incluso llegó a la vista del equipo universitario.

Nueva porra de Pumas se escucha en el Estadio Olímpico Universitario

El video se volvió viral en poco tiempo alcanzando más del millón de reproducciones, más de 176 mil likes y miles de comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto; algunos lo tomaron de broma y unos otros hicieron llegar el cántico más lejos, llegando hasta los oídos del equipo de C.U

Así mismo, en el encuentro donde Pumas recibió al Necaxa en el Olímpico Universitario de la jornada cuatro, el cántico pudo escucharse en las bocinas del recinto, así como algunos aficionados también siguieron el ritmo de la propuesta.

@juanpamx El que persevera alcanza, el “C.U C.U Pumas” se hizo presente, se hizo canon. La historia tuvo final feliz🥰 #pumasmx #señorbeto #juanpamx #soccer #tiktokdeportes ♬ sonido original - Jp

Te puede interesar: ¡Polémica! Chivas buscaría goleador argentino como refuerzo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado