VIDEO: Terrible accidente en Exatlón; un participante queda herido

El participante, Pato Araujo, sufrió un accidente al golpearse su cabeza durante un circuito, lo que causó gran preocupación entre los testigos del suceso

Emiliano Ríos
Deportes
VIDEO: Terrible accidente en Exatlón; un participante queda gravemente herido
Créditos: Instagram / Pato Araujo

El pasado miércoles en el reality show, Exatlón México, se vivió uno de los momentos más tensos del programa luego de que “Pato” Araujo sufriera un fuerte golpe sobre la cabeza, el cual le dejó una herida sobre la zona, por lo que tuvo que ser trasladado rápidamente a emergencias para su atención médica.

La fuerte imagen causó gran preocupación por parte de su equipo, además de los testigos quienes presenciaron el momento del accidente, provocando que de su cabeza saliera sangre a consecuencia del golpe y la herida. El médico encargado, Arturo Ruíz, menciona que sufrió una herida de 20 a 25 centímetros.

Te puede interesar: ¡Especie única! Investigadores localizan cuatro nuevos tipos de pulpos

¿Cuál es el estado de salud de Pato Araujo tras el accidente en Exatlón?

El evento ocurrió mientras se estaba realizando la competencia entre Ana Lago y Andrea Medina, debido a que ellas se encontraban en el circuito correspondiente, por lo que Araujo apoyaba a su compañera corriendo al costado; sin embargo, fue en algún momento de la competencia cuando el Pato se golpeó con una estructura metálica y comenzó el sangrado.

Rápidamente llegaron servicios médicos para atender la herida del famoso, por lo que se le colocó una toalla sobre la cabeza y se hizo el trasladado a la atención médica. Así mismo, el médico mencionó que Araujo sufrió un trauma craneal con una herida cortante en el cuero cabelludo. Por lo que seguirá en análisis.

VIDEO: Pato Araujo sufre terrible accidente en Exatlón

Mientras tanto, luego de presentar el accidente, se menciona que la herida tuvo que ser afrontada con grapas quirúrgicas y que se logró hacer el cierre de la herida. Sin embargo, continuará en observación para determinar su estado de salud.

Fue una herida muy grande, una herida que tuvo que ser afrontada con grapas quirúrgicas. Está en observación. Es un participante que ha sido muy fuerte y esperemos que su recuperación sea satisfactoria, pero es muy pronto para determinar si está libre de otra alteración”, mencionó Arturo Ruíz, médico.

Te puede interesar: ¡Viva el amor! Integrantes de Exatlón México confirmaron su relación

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado