VIDEO: Las primeras palabras de Chicharito Hernández en su regreso a Chivas

Chicharito Hernández ofreció sus primeras palabras como futbolista de Chivas Rayadas del Guadalajara, dejando con altas expectativas a la afición Rojiblanca.

Eduardo Camarena
Deportes
primeras palabras Chicharito Hernández Chivas Liga MX.
Crédito: @ChivasEN_

¡Ilusión a tope! Las Chivas Rayadas del Guadalajara hicieron oficial el pasado miércoles 24 de enero la llegada de Javier “Chicharito” Hernández para el torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX pero fue hasta hoy que el delantero al fin ofreció sus primeras palabras en lo que significa su regreso al club de sus amores.

A través de un breve video publicado a través de las diferentes redes sociales de Chivas, el “Chicharito” rompió el silencio y le dejó en claro a la afición que está listo para los nuevos retos con el Rebaño además de que invitó a los Chivahermanos a su presentación oficial que será este sábado 25 de enero en el Estadio Akron.

“Chivahermanos, tengo unas ganas inmensas de estar con todos ustedes, así que este sábado a las 8 de la noche nos vemos en el Akron, no falten”, fueron las palabras del máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana.

De inmediato, los aficionados de Chivas se hicieron presente en los comentarios asegurando que ya están listos para recibirlo con mucho cariño en el Akron, misma situación que generó que ya se agotaran los boletos para su recibimiento.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de Alex Ferguson a Chicharito por su regreso a Chivas

¿Cuándo y a qué hora se presentará a Chicharito Hernández?

Javier “Chicharito” será presentado este sábado 27 de enero en el Estadio Akron en medio de una gran fiesta, pues trascendió que la directiva piensa echar la casa por la ventana para anunciar el anhelado regreso de su hijo pródigo.

“Hemos preparado una espectacular bienvenida para celebrar el regreso de Javier “Chicharito” Hernández y queremos que seas parte de esta gran fiesta. La cita es el sábado 27 de enero a las 8:00 PM en el Estadio Akron y te invitamos a disfrutar de este magno evento. Las puertas se abrirán a las 6:00 PM”, fue la información difundida por el Rebaño Sagrado.

La mañana de este jueves 25 el sitio encargado de vender los boletos para todos los partidos de Chivas durante la temporada dio a conocer que ya están agotados los accesos, por lo que se espera una velada incomparable en el Akron para recibir al hijo pródigo.

Te puede interesar: ¡Espectacular! Chivas lanza un jersey edición especial de Chicharito, ¿cuánto cuesta?

Chicharito Hernández revela que atravesó por una fuerte depresión

[VIDEO] Bien dicen que la fama y el dinero no lo son todo, tal y como lo relató Javier “Chicharito” Hernández, quien dijo haber atravesado por una fuerte depresión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado