Atlas vs Puebla resultado y goles Clausura 2022.
11 febrero 2022 23:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

VIDEO: Puebla rescata empate con gol de chilena ante Atlas

La Franja del Puebla y los Rojinegros del Atlas igualaron con una anotación en la jornada 5 de la Liga BBVA MX y continúan en lo más alto de la tabla.

¡Espectacular empate! La Franja del Puebla y los Rojinegros del Atlas igualaron con marcador de 1-1 en partido correspondiente a la Jornada 5 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX y demostraron porqué son los mejores equipos del campeonato.

En duelo celebrado ante una espectacular entrada en el mítico Estadio Cuauhtémoc, ambas escuadras buscaron el triunfo pero se alternaron el dominio, pues los ‘Camoteros’ fueron los dueños del primer tiempo mientras que los Zorros campeones acariciaron la victoria en la parte complementaria, demostrando gran dinámica, digna de los mejores equipos del campeonato.

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

Puebla vs Atlas, resumen y goles del partido | Liga BBVA MX

El conjunto dirigido por Nicolás Larcamón salió inspirado al campo de la mano de su público que estuvo cerca de llenar el estadio y estuvieron cerca de abrir el marcador en los primeros 45 minutos, teniendo el triple de disparos a portería que su rival.

El brasileño Gustavo Ferrareis estuvo cerca de abrir el marcador al 12’ pero falló su disparo dentro del área y cinco minutos más tarde el mismo jugador tuvo un mano a mano pero Camilo Vargas atajó y se vistió de héroe. Al 35’ Lucas Jaques sacó violento disparo de volea que volvió a detener el cancerbero colombiano.

El conjunto Rojinegro no disparó a portería en la primera mitad y comenzando la parte complementaria, recibió un duro golpe, pues Israel Reyes anotó un brutal golazo al pegarle desde fuera del área y colgarla del ángulo, sin embargo, la acción se anuló por una falta previa que se revisó en el VAR al minuto 52’.

A partir de ese momento, los pupilos de Diego Cocca tomaron el control absoluto del partido y solo se dedicaron a buscar el arco rival, y a pesar de que Julio Furch falló un penal al 59’, lograron sobreponerse a las adversidades.

Los Rojinegros continuaron con el asedio e hicieron figura al portero Anthony Silva, sin embargo, al minuto 84’, Julián Quiñones recibió un pase largo, controló, encaró a Diego de Buen, lo dejó atrás y definió con violento disparo a primer poste para el 1-0 y dejar en silencio al Cuauhtémoc.

Sin embargo, los ‘Camoteros’ no se dieron por vencidos y buscaron el gol del empate en los últimos minutos, el cual llegaría de manera sensacional.

Al 90’+6’, un tiro de esquina a favor del Puebla propició que el balón cayera al centro del área Rojinegra tras un rebote, el cual aprovechó Guillermo Martínez, quien se elevó por los cielos cual Cristiano Ronaldo y emuló a Hugo Sánchez para firmar un golazo brutal de chilena y decretar el 1-1 definitivo.

Atlas líder general y candidato al bicampeonato del torneo

Con este resultado, ambas escuadras llegan a once puntos, quedándose Puebla como líder y Atlas sublíder. Ambos podrían ser superados por Cruz Azul si la Máquina Celeste derrota al Necaxa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado