VIDEO: ¡Rompe el silencio! Pocho Guzmán aclaró su supuesta pelea con Veljko Paunovic

El centrocampista Victor “Pocho” Guzmán, dio a conocer en un podcast cómo fue que sucedió la herida en el rostro de Veljko Paunovic.

Montserrat De La O
Deportes
VIDEO: ¡Rompe el silencio! Pocho Guzmán aclaró su supuesta pelea con Veljko Paunovic
@pochoguzman95

Las Chivas Rayadas del Guadalajara optaron por una nueva mentalidad que llevará al equipo a sumar los mejores resultados en los torneos pasados, trayendo así al técnico serbio Veljko Paunovic para el Clausura y Apertura 2023.

Pero a pesar de los buenos resultados que tuvieron en el Clausura 2023, mismos que los llevó a disputar una fallida Final ante Tigres, además de avanzar hasta los Cuartos de Final en el Apertura 2023, no fueron lo suficiente para que Paunovic continuara al mando del equipo.

¿Cómo sucedió la herida en el rostro de Veljko Paunovic?

No obstante, durante su estancia con el Rebaño Sagrado hubo algunos rumores sobre diferentes problemas internos, que en su momento afectaron el desempeño de Chivas.

Uno de ellos fue la supuesta pelea que hubo entre el jugador Víctor Guzmán y el entrenador, luego de que Paunovic apareciera con la ceja cortada. Polémica que de acuerdo a fuentes cercanas al club aseguraban que “Pocho” lo había agredido por falta de minutos luego de haber sido capitán y titular indiscutible durante el Clausura 2023.

Sin embargo, luego de meses en rumores fue el mismo centrocampista quien, a través de un podcast en Los Broudys, aclaró todas las dudas en torno a ese tema y dejó claro que no hubo discusión.

“No, nunca pasó nada, yo nunca le pegué. Fíjate que es algo que, yo pienso que a nadie, aunque yo sea el capitán en ese momento, a nadie le perdonarían eso. Que un jugador golpee, ya sea a algún auxiliar o algún ayudante, entrenador o directivo, eso no se perdona”, expresó “Pocho”.

“Pocho” explicó que la lesión que había sufrido Paunovic fue a causa de un accidente cuando jugaba tenis con uno de sus auxiliares, y él no tenía nada que ver en eso.

“Siempre que terminábamos un entrenamiento los jugadores nos íbamos a bañar y el cuerpo técnico se quedaba jugando futbol-tenis, entonces en ese momento su auxiliar y Paunovic disputan una pelota en la red, él le pega a su auxiliar en la nuca y él se abre la ceja”, comentó Guzmán.

En la misma entrevista, “Pocho” aprovechó para decir que las decisiones de Paunovic nunca interfirieron en su relación profesional y que los rumores eran falsos, debido a que siempre lo trató con mucho respeto.

“Como al siguiente juego no jugué, o un día después no me metió, todos empezaron a sacar que yo había golpeado a Pauno porque no me había metido o que teníamos problemas. Pero no, mis respetos para el señor, al último no me metió, pero era por sus decisiones, nunca tuvimos el mínimo percance entre él y yo o incluso una discusión, entonces asunto aclarado”, añadió “Pocho”.

Finalmente, en lo que va del Torneo Clausura 2024, “Pocho” Guzmán ha jugado todos los partidos como titular, además de sumar dos anotaciones por la vía de penal.

Te podría interesar: Fernando Gago “cepilla” a cuatro titulares de Chivas para la Concachampions

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado