VIDEO: ¡POR MI MÉXICO! Así salió Santa Fe Klan junto a Canelo Álvarez con homenaje a Lefty

Santa Fe Klan y Tornillo acompañaron al Canelo Álvarez hacia el ring previo al duelo ante Jermell Charlo; cantaron “Por mi México” con homenaje a Lefty SM

Jared López
Deportes
Santa Fe Klan y Tornillo junto a Canelo Álvarez
MEXSPORT

Santa Fe Klan prometió estar a la altura en la salida para el combate junto a Canelo Álvarez en su duelo contra Jermell Charlo y no defraudó. El oriundo de Guanajuato saltó junto a Tornillo interpretando el icónico tema “Por mi México”, el cual fue obra de Lefty SM, rapero asesinado en Zapopan hace apenas unas semanas.

En su salida junto a Canelo Álvarez, Santa Fe Klan y Tornillo pusieron a moverse a todos los presentes, quienes corearon el tema “Por mi México”. Al ritmo de “Soy mexicano esta es mi Bandera”, todos los presentes en la T-Mobile Arena de Las Vegas disfrutaron del show de los raperos aztecas.

Mucho se había especulado sobre el tema que interpretarían Santa Fe Klan y Tornillo y finalmente fue la canción que compuso Lefty SM, quien murió hace apenas unas semanas al interior de su hogar en Zapopan en un presunto ataque directo.

Santa Fe Klan se adueñó del espectáculo y al subir al ring junto al Canelo Álvarez, se sintió como si estuviera en un escenario musical y puso a toda la gente a cantar, mover las manos y la cabeza. Al final, Canelo fue coreado gracias al ritmo del rapero mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Santa Fe Klan explica lo que representa cantar en pelea de Canelo Álvarez, “Es un sueño”

Esto es lo que gana Saúl Canelo Álvarez por pelea

[VIDEO] Saúl Álvarez siempre da de qué hablar, en esta ocasión nos enfocaremos sobre las exorbitantes cantidades de dinero que ha generado por las peleas a lo largo de su carrera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado