VIDEO: ¡Terrible! Hombre dispara contra asistentes de un partido de futbol

Un desconocido invadió un partido de futbol para disparar contra los asistentes; siete personas resultaron lesionadas.

Montserrat De La O
Deportes
VIDEO: ¡Terrible! Hombre dispara contra asistentes de un partido de futbol en las Islas Caimán

Lo que parecía un momento de diversión y tranquilidad en un partido de futbol en compañía de la familia y amigos cercanos terminó en un terrible tiroteo en las Islas Caimán.

Tiroteo dejó a siete personas heridas en un partido de futbol

El pasado 25 de febrero se disputaba un partido entre los equipos Elite SC y Academy en el Estadio Ed Bush en West Bay, cuando un sujeto invadió el área de gradas para disparar en contra de los asistentes.

El desconocido llegó al medio tiempo del partido y sin mediar palabras abrió fuego contra los espectadores, dejando un saldo de siete personas heridas, mismas que recibieron varios disparos.

A decir de los testigos, las personas intentaron huir entre los túneles del estadio para salvaguardar su vida, esto tras escuchar los múltiples disparos. El cuerpo médico del inmueble brindó las primeras atenciones.

De acuerdo al informe policial y tras más de 24 horas del incidente, se confirmó que solo fueron siete las personas que resultaron heridas, mismas que fueron trasladadas al hospital más cercano para recibir atención médica. Una de las víctimas presentó tres impactos de bala, dos de ellos en la espalda y terminó desplomada.

Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor, así como del estado de salud de las víctimas, quienes además aseguraron haber escuchado por lo menos 10 disparos.

Te podría interesar: VIDEO: Ex jugador de la Liga BBVA MX recibe fuerte golpe en la cabeza y termina en coma

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado