VIDEO: Imágenes fuertes; torero José Alberto Ortega sufre fuerte cornada en el cuello

El torero de 26 años de edad José Alberto Ortega se encuentra grave tras recibir una fuerte cornada en el cuello; esto es lo que se sabe al respecto

Alberto Ibarra
Deportes
Torero José Alberto Ortega recibe fuerte cornada en el cuello
Especial

El joven torero mexicano de 26 años de edad identificado como José Alberto Ortega sufrió una grave y fuerte cornada durante una corrida en el carnaval de Tlaxcala, en la plaza de toros Jorge El Ranchero Aguilar. En donde durante la primer corrida, alternó con Juan Pablo Sánchez, Sergio Flores, quienes lidiaron con toros de Barralva.

Cabe destacar que José Alberto Ortega hijo, sufrió la cornada cuando se dispuso a recibir al segundo toro de su encuentro el pasado sábado 10 de febrero, en un terreno muy corto, cuando al salir el toro al ruedo, fue cornado gravemente.

Te puede interesar:Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Confirman SISMOS en territorio Mexicano; HOY 12 de febrero

VIDEO: Toro ataca a José Alberto Ortega durante corrida en Tlaxcala

El matador tlaxcalteca fue embestido con mucha fuerza por el toro, impactándolo directo en la cara llevándose heridas en graves entre el ojo, oído, mandíbula y cuello. Pero a pesar del fuerte golpe, Ortega se puso de pie y se dirigió al burladero del recinto taurino en donde fue atendido y apoyado para ser trasladado de inmediato a un hospital cercano para recibir atención de urgencia.

Cabe destacar que después de la primera revisión en la que se hizo un control de daños, el doctor y jefe de los servicios médicos de la plaza tlaxcalteca, ofreció el parte médico de José Alberto Ortega, quien fue trasladado a un hospital en la ciudad de Puebla, con más equipamiento para que le puedan brindar todo lo necesario.

Te puede interesar: Este es el signo zodiacal más TEMEROSO de todos

Gaby revela que los problemas de Fabiola empezaron cuando la estafaron

[VIDEO] Gaby dice que está muy preocupada por Fabiola. Revela que los problemas de Fabiola empezaron cuando la estafó su pareja, quien sorprendió engañándola.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado