VIDEO: ¿Traición? Critican al Piojo Alvarado por firmar jersey del América

El mediocampista de Chivas, Roberto “Piojo” Alvarado, se encuentra en polémicas por autografiar un jersey del América.

Montserrat De La O
Deportes
¿Traición? Critican al Piojo Alvarado por firmar jersey del América

La Selección Mexicana de futbol dirigida por Jaime Lozano se encuentra reunida para disputar el partido de Semifinales de la Nations League de la Concacaf ante Panamá, sin embargo, los jugadores se dieron unos minutos para atender a los aficionados.

Piojo Alvarado acepta firmar jersey del América

Fue afuera del hotel de concentración, que algunos jugadores se acercaron para dar autógrafos a la afición mexicana que se hizo presente, entre los futbolistas se encontraba el mediocampista de Chivas, Roberto Alvarado.

En un video compartido en redes sociales se mostró cómo el “Piojo” Alvarado fue uno de los más aclamados por la afición, tanto que al final ya no le importó firmar una playera del América.

En dicha grabación se escucha a un aficionado gritar “Arriba las Chivas”, pero segundos después aparece el “Piojo” firmando un jersey del América que traía uno de los aficionados, lo que causó risa entre los presentes.

Sin embargo, fueron los mismos aficionados Rojiblancos quienes no perdonaron y a través de redes sociales criticaron a su jugador estrella, asegurando que su acción era una traición para el equipo.

Mientras que otra parte de los fanáticos cree que firmar el jersey de su máximo rival no le afecta en nada, y solo fue para complacer a un simple aficionado del futbol.

Cabe recordar que Chivas y América vienen de enfrentarse en tres Clásicos Nacionales, mismos que dejaron al Rebaño Sagrado eliminado del torneo de la Concachampions, por lo que su afición aún se encuentra inconforme por los resultados.

Te podría interesar: México vs Panamá Semifinal Nations League: Horario y dónde ver EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado