Violencia en el Estadio Jalisco.
06 diciembre 2021 22:12hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Llegan a los golpes en el Estadio Jalisco en busca de boletos

Aficionados del Atlas y algunos revendedores llegaron a los golpes afuera del Estadio Jalisco en el inicio de la venta de boletos para la final.

La euforia de ver al Atlas en una final después de 22 años y con la posibilidad de acabar con una sequía de 70 años, ha ocasionado euforia entre los aficionados Rojinegros que han pintando con sus colores las calles de Guadalajara.

Tanta es la emoción de los fanáticos que este lunes 6 de diciembre y tan solo unas horas después de haber eliminado a Pumas en las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, que desde las 5:00 am comenzaron a llegar a las taquillas del Estadio Jalisco.

El objetivo, alcanzar un boleto para la gran final de vuelta entre Atlas y León que se realizará el próximo domingo 12 de diciembre en punto de las 20:15 horas del centro de México sin importar el clima o el precio.

VIDEO: Ambiente espectacular en el Jalisco y Atlas vuelve a una final

Se presenta riña en taquillas del Estadio Jalisco

Pero no todo fue color de rosa para los aficionados que buscaban boletos para el partido definitivo, pues además de que algunos llegaron desde la madrugada para formarse y ocho horas después aún no eran atendidos, fueron testigos de una bronca que ocurrió entre integrantes de la barra Rojinegra y algunos revendedores.

“Ya tenemos bastante tiempo formados, desde las 7:00 AM y no avanzábamos pero vimos que estaban vendiendo boletos a otras personas. Llegó gente de la barra y dijeron que no vendieran nada a otras personas. Escuchamos detonaciones, había niños, mujeres y de repente llegaron más personas a golpear a los de la barra y fue cuando se escucharon las detonaciones”; dijo Alejandro, un aficionado del Atlas que buscaba un boleto en entrevista para Azteca Jalisco.

Te puede interesar: ¡Adiós ahorros! Precios de los boletos para la final Atlas vs León

El saldo fue de dos personas detenidas en las inmediaciones del Coloso de la Calzada Independencia y trascendió que las detonaciones que se escucharon en realidad fueron petardos.

Atlas vs León, horario y dónde ver en vivo la gran final

En caso de que no alcances boletos o puedas hacer el viaje, la gran final entre Atlas y León podrás disfrutarla completamente en vivo este domingo 12 de diciembre en punto de las 20:00 horas del centro de México a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, David Medrano y Carlos ‘Warrior’ Guerrero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado