¡De vuelta! Alexis Vega regresaría para el Clásico Nacional
@alexisvega.9
Montserrat De La O
Deportes

¡De vuelta! Alexis Vega regresaría para el Clásico Nacional

El delantero, Alexis Vega estaría recuperado para el encuentro ante el América en la Jornada 12 del Clausura 2023

Durante la Jornada 2 del Clausura 2023 ante el Atlético de San Luis, Alexis Vega sufrió una lesión en la rodilla derecha, por lo que tuvo que ser sometido a una artroscopía exploratoria.

Alexis Vega estaría recuperado para el Clásico Nacional

El seleccionado mexicano se mantuvo en rehabilitación para su máxima recuperación al igual que su compañero Isaac Brizuela, quien sufrió un problema en el nervio peroneo.

Por lo que de acuerdo a los resultados médicos y el avance en su recuperación, Alexis Vega estaría en buenas condiciones para jugar el Clásico Nacional.

Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

“Pienso que Alexis está entrando en la semana clave que es la semana que viene, donde va a participar prácticamente al cien por cien donde buscamos que se encuentre en su mejor estado físico”, comentó Paunovic.

Ante esto, el estratega del Rebaño Sagrado detalló que Alexis podría estar presente en la jornada 12 cuando reciban al América.

Chivas recuperaría a dos de sus jugadores lesionados

“Si no hay ningún contratiempo él estará disponible para el clásico y eso es lo que queremos, todos enfocados para hacer y lo que significa para nosotros esa dupla pues, maximizar o doblar digamos el poder de afectar a los rivales, de doblar el poder de liderazgo que tenemos dentro del equipo”, mencionó Paunovic.

No obstante, la recuperación de Isaac Brizuela tardaría por lo menos una semana más. “El Cone” se estaría incorporando la próxima semana con el plantel para terminar la última fase de su recuperación.

Te podría interesar: ¿Otro escándalo? Investigan a jugador del América por agresión sexual

Contenido relacionado
×