¡De vuelta! Julián Quiñones regresará al Estadio Jalisco, lugar que lo vio bicampeón

Julián Quiñones vuelve al Estadio Jalisco para enfrentarse ante Atlas en el partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Montserrat De La O
Deportes
¡De vuelta! Julián Quiñones regresará al Estadio Jalisco, lugar que lo vio bicampeón
MEXSPORT

El ahora delantero de las Águilas del América, Julián Quiñones, regresará a jugar al Estadio Jalisco, inmueble que fuera su casa cuando portaba los colores de los Rojinegros del Atlas.

Quiñones regresa por primera vez al Estadio Jalisco con América

Luego de encender las alarmas por una posible lesión sufrida en el partido ante Cruz Azul, se confirmó que Quiñones sí tendrá participación contra su ex equipo y en su antigua casa tras entrenar al parejo de sus compañeros.

A casi un año de su llegada con los Azulcremas, Quiñones se enfrentará por segunda ocasión contra el Atlas, sin embargo, esta será la primera vez que jugará en el Estadio Jalisco como americanista.

El ex Rojinegro quien se consagró Bicampeón con Atlas, volverá al Estadio Jalisco por primera ocasión tras su llegada al América. El delantero ha sido considerado como uno de los mejores jugadores que ha tenido Atlas, pero pese a eso buscará llevarse los tres puntos a su nueva casa.

Las bajas de Chivas para el Clásico Nacional ante el América

[VIDEO] El Rebaño Sagrado tendrá un partido amistoso ante las Águilas del América y hay varios jugadores Rojiblancos que no podrán estar presentes en el compromiso.

Por lo que ante su regreso a Guadalajara, es la misma afición de Atlas la que se ha expresado a través de redes sociales que se encuentran felices de ver una vez más a quien fuera su máxima figura en el campo, esto a pesar de que ahora juega para uno de sus rivales.

Se espera que el futbolista de 26 años sea recibido entre aplausos en uno de los equipos más importantes que han formado parte de su carrera como profesional.

El naturalizado mexicano, sumaría algunos minutos en el próximo partido de Atlas y América, mismo que se llevará a cabo el 2 de marzo en punto de las 21:00 horas en el Estadio Jalisco y que podrás ver en vivo por aztecajalisco.com.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Terrible! Hombre dispara contra asistentes de un partido de futbol

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado