¿De vuelta? Veljko Paunovic es candidato para dirigir a un equipo de la Liga MX

¿De vuelta a México? El técnico Veljko Paunovic podría dirigir a Tigres en el Apertura 2024

Montserrat De La O
Deportes
¿De vuelta? Veljko Paunovic es candidato para dirigir a un equipo de la Liga MX

La sorpresiva salida del técnico uruguayo, Robert Dante Siboldi, del conjunto de Tigres llevaría a la directiva a buscar un pronto reemplazo previo al inicio de su pretemporada, y entre las opciones se encuentra el ex entrenador de Chivas.

De acuerdo a la información del periodista David Medrano, el técnico serbio Veljko Paunovic estaría entre los candidatos que buscaría el equipo universitario para dirigir a Tigres en el próximo torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

No obstante, la ventaja de Paunovic es que ya cuenta con experiencia en el balompié mexicano tras dirigir al Rebaño Sagrado, mismo al que llevó a conseguir el subcampeonato tras avanzar hasta la final del torneo Apertura 2023.

Por lo que podría ser cuestión de horas para que Tigres logre hacerse de los servicios de Paunovic y sea quien tome las riendas del equipo, no solo para los partidos de la Liga BBVA MX, sino también de la Leagues Cup 2024.

Te podría interesar: ¡Millonada! Este sería el sueldo de Checo Pérez tras renovar con Red Bull Racing

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado