¿Ya llegó a Guadalajara? Esto sabemos del trayecto de Chicharito

Por medio de sus redes sociales, Javier Hernández compartió unas fotografías sobre su trayecto previo a la presentación oficial con el conjunto de Chivas

Emiliano Ríos
Deportes
¿Ya llegó a Guadalajara? Esto sabemos del trayecto de Chicharito
Créditos: Instagram / CH14

Estamos a pocas horas del momento más esperado por aficionados de Chivas, así como para fanáticos del futbol mexicano debido a que el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana regresa al Club Deportivo Guadalajara, luego de que se volviera oficial a través de un comunicado el traspaso del canterano rojiblanco.

Así mismo, la presentación de Javier Hernández al conjunto del Rebaño Sagrado está a tan solo unas horas, por lo que miles de chivahermanos se encuentran a la expectativa de ver nuevamente a uno de los máximos ídolos del futbol mexicano. De esta manera es que el Chicharito a través de sus redes sociales ha realizado actualizaciones sobre su viaje.

Te puede interesar: OFICIAL: Chicharito Hernández regresa a casa y es nuevo jugador de Chivas

¿Ya llegó a Guadalajara? Esto sabemos de la ruta del Chicharito

Así como aficionados, el mismo Javier Hernández se encuentra emocionado por su regreso al club que lo vio nacer como futbolista, mismo que lo ha compartido por medio de sus redes sociales así como por su cuenta oficial de Twitch, donde tiene un acercamiento más íntimo con sus seguidores a quienes les ha compartido la felicidad que le ha provocado regresar a las Chivas.

Así mismo, hace unos minutos, Chicharito realizó una publicación a través de su Instagram personal con tres fotografías, donde se observa al futbolista con una maleta en mano así como su encuentro en el avión, así mismo, algunas fotos donde ya está al interior del avión, acompañado de la descripción: “Hoy será un día muy especial”.

¿Cuándo será la presentación de Chicharito con Chivas? Horario y fecha

Así mismo, la presentación de Chicharito con el conjunto del Rebaño Sagrado será en el moderno Estadio Akron, casa del conjunto rojiblanco, donde Javier Hernández vio sus últimos minutos vistiendo la playera de las Chivas en el encuentro amistoso contra Manchester United, equipo al que arribó luego por su paso en la inauguración del recinto.

De esta manera, luego de estar más de una década en el futbol del viejo continente, así como unos años en el futbol profesional de los Estados Unidos, en unas horas se hará la presentación oficial de Javier Hérnandez, siendo este sábado 27 de enero a las 8:00 horas y puede verse completamente en vivo a través de la cuenta oficial de Facebook de Tv Azteca Jalisco.

Te puede interesar: Este sería el sueldo de Chicharito Hernández en Chivas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado