Zurdo Ramírez le contesta al Canelo Álvarez.
09 septiembre 2022 12:09hrs
Eduardo Camarena
Deportes

¿Le contestó? Zurdo Ramírez habló sobre el Canelo Álvarez

Previo a su pelea con Dmitry Bivol, Gilberto el “Zurdo” Ramírez dio su opinión sobre la postura de Saúl “Canelo” Álvarez de no pelear contra mexicanos.

¡No se guardó nada! Hace unos días el campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez , aseguró que no le gustaría pelear en contra de sus compatriotas , en específico de Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien contestó a las palabras del tapatío.

El “Canelo” subirá al ring de la Arena T-Mobile de Las Vegas el próximo 17 de septiembre para enfrentar a Gennady Golovkin por tercera ocasión, mientras que el “Zurdo” hará lo propio el 5 de noviembre ante Dmitry Bivol, boxeador que derrotó a Saúl Álvarez en su último compromiso.

La pelea entre el “Canelo” y Golovkin podrás disfrutarla completamente en vivo a través de la señal de Azteca 7 y aztecajalisco.com en compañía del Box Azteca Team que está conformado por los mejores narradores y especialistas como lo son Julio César Chávez , Rodolfo Vargas, Eduardo Lamazón, Rafael Ayala y César Castro.

CANELO VS GOLOVKIN EN VIVO AQUÍ

Las palabras con las que Zurdo Ramírez le contestó a Canelo

En una entrevista con Fighthype, el “Zurdo” Ramírez habló sobre su próximo rival pero también dedicó unas palabras para contestar a las declaraciones del “Canelo” Álvarez, quien hace unos días aseguró que no le interesa pelear contra otro mexicano a pesar de que haya un título de por medio.

Como peleador, tienes que pelear con cualquiera, el mejor con el mejor, y yo quiero darle a los fanáticos la pelea que ellos se merecen y la que ellos preguntan. Pienso que como peleadores nosotros tenemos que pelear los mejores contra los mejores si queremos ser leyendas y hacer historia”, fueron las palabras del “Zurdo”.

Asimismo, aclaró que no por esto el “Canelo” tenga temor de enfrentar a ciertos rivales e incluso le mandó a Saúl los mejores deseos para su pelea ante Gennady Golovkin .

CANELO VS GOLOVKIN EN VIVO AQUÍ

“No pienso que él tema pelear con alguien. Nosotros no sentimos miedo, nosotros disfrutamos compartir el ring con un buen peleador, pero no lo sé. Yo aun quiero las peleas contra los mejores y continuar para hacer historia”, dijo, el “Zurdo”, quien además aseguró que: “Va a ser una gran pelea y una gran noche para Canelo Álvarez. Espero que él derrote a Gennady Golovkin porque como mexicano mi corazón está con Canelo. Ellos se conocen muy bien, pues han peleado dos veces”.

Sobre su pelea ante Dmitry Bivol, Gilberto Ramírez dijo que está enfocado en conseguir el cinturón, sin embargo, se mostró respetuoso del ruso.

Él tiene todo lo que quiero, y ese es el motivo por que estoy entrenando muy duro, quiero quitarle todo lo que él tiene. Quiero el cinturón, quiero convertirme en indiscutido, por supuesto que lo seré, pero necesito realizar un gran show y una gran performance para pasar sobre Bivol”, dijo el boxeador que participa en la categoría de los semipesados (175 libras).

CANELO VS GOLOVKIN EN VIVO AQUÍ

Canelo vs Golovkin 3, horario y dónde ver en vivo la pelea

Este combate que marcará el final de una épica trilogía y que es válida por la unificación de los títulos del peso súper mediano, se realizará el sábado 17 de septiembre aún sin horario por confirmar y podrás disfrutarla completamente en vivo a través de la señal de Azteca 7 y aztecajalisco.com en compañía de los expertos de Box Azteca Team.

El tercer capítulo entre “Canelo” y Golovkin se celebrará en la T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada , lugar en donde el pugilista tapatío suele tener un gran apoyo por parte de sus compatriotas que ahora viven en Estados Unidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado