shari manson solista impresiona a audiencia durante inicio tercera temporada de la ofj.jpg
Facebook: OFJ.
09 octubre 2022 17:27hrs
Sarah Jiménez
Espectaculos

¡Solista impacta a audiencia tapatía en el inicio de temporada de la OFJ!

La violinista Shari Manson, logró una gran interpretación junto a su violín en la apertura de la tercera temporada de la OFJ en el emblemático Teatro Degollado.

Bajo la batuta del director principal, José Luis Castillo, dio inicio la tercera temporada de la Orquesta Filarmónica de Jalisco. Fue en el emblemático Teatro Degollado donde la OFJ deleitó a la audiencia tapatía con un inicio fuerte, histórico y con mucho talento. Recordemos que tuvimos la oportunidad de conocer el talento de la violinista Shari Manson, la cual interpretó el Concierto para violín núm. 1, op. 19 del compositor Sergei Prokofiev.

El inicio de la tercera temporada comenzó con la Obertura para orquesta del compositor polaco, Grazyna Bacewiz, comienza al son de las percusiones acompañadas de las cuerdas, destacando la conversación entre violines y las cuerdas románticas de los cellos y violas. Durante la interpretación destacan las flautas con un movimiento lento y suave que marca el desenlace del ágil comienzo de la pieza. El fin de la Obertura es fuerte, permitiendo que todas las secciones de la orquesta sea partícipe de este. La manera de finalizar en la batuta de José Luis Castillo promete un fuerte aplauso por parte de la audiencia tapatía. ¡Una vez más logran una espléndida interpretación.

Luis R Conriquez habla del terrible accidente que sufrió su esposa

Te puede interesar: ¡Los hermanos Harvey envuelven al Degollado con una romántica melodía!

¡Shari Manson impresiona a la audiencia con impecable interpretación!

Para dar inicio a la tercera y última temporada de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, Shari Manson, violinista solista, fue invitada para interpretar una prodigiosa pieza, la cual destacó durante la velada de este domingo. Manson es una de las intérpretes mexicanas más destacadas de su generación y demostró su talento, agilidad y amor por la música durante el inicio de la temporada.

Bajo la batuta del director artístico y en manos de la talentosa violinista, Shari Manson, dieron inicio a la segunda pieza del programa, el Concierto para violín núm. 1, op. 19 del compositor Sergei Prokofiev. La obra compuesta con el Romanticismo del siglo XIX y su segundo movimiento tintado del siglo XX destaca la intención de la pieza, la cual se estrenó después de uno de los años más complicados en la historia rusa, y podemos entender la complejidad de la misma.

Como si fuera un tercer brazo, Manson, toma su violín para hacer una espectacular interpretación, entre los espléndidos cambios de posiciones, hasta los armónicos y el pizzicato conjunto con un arqueada sobre las cuerdas, logra darle la intención de la pieza que se merece. El acompañamiento de la Orquesta Filarmónica de Jalisco logra ser impecable para los matices que da la solista, el equipo hecho por todos los músicos provocan un teatro lleno de historia y música.

Sin duda alguna, la interpretación de la solista logró poner a todos los tapatíos de pie, pues la naturaleza y confianza de Mason sobre el escenario logró un espléndido inicio de la tercera temporada.

Te puede interesar: ¡La OFJ anuncia el inicio de su tercera y última temporada del 2022!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×