dross - escape
06 octubre 2021 15:46hrs
Jessica Martin.
Arte y cultura

Dross ejecuta su maquiavélico plan: Publica un nuevo libro.

El venezolano conocido como Dross Rotzank, vuelve a las andadas literarias después de una pausa casi pandémica con una nueva entrega editorial.

El periodista, blogger, youtuber y escritor venezolano, Ángel David Revilla, (mejor conocido en la web como Dross Rotzank o Dross a secas), a sus treinta y nueve años al lado de su pez Musolini, cierra el 2021 con su sexto título publicado con tintes de nostalgia volviendo al humor negro a través de una entrega literaria que nos hará plantearnos seriamente la línea entre lo que deberíamos o no amar.

Un poco más sobre Dross

Para aquellos que hayan vivido en las cavernas los últimos años, les contamos que Dross comienza su camino como youtuber entre 2004 – 2006 abriendo su propio canal subiendo contenido de terror, leyendas, narraciones e historias fantasmagóricas que ocurren en cualquier rincón del mundo.

El venezolano se popularizó siendo uno de los primeros youtubers conocidos en América Latina, volviéndose una figura de referencia entre la gente del ámbito que visitaba su canal, o bien, leía sus contenidos de humor negro en la web.

Su verdadera pasión: la musa de la literatura

Sin embargo, como el mismo Revilla comenta, su fin último siempre fue escribir, puesto que desde pequeño su mayor amor han sido las letras y el poder escribir, por lo que asumió que, si hacía un correcto manejo de redes sociales, contenido de calidad y tenía perseverancia y disciplina lograría eventualmente que una editorial lo volteara a ver, lo que, en efecto, resultó ser un “maquiavélico” plan bien ejecutado cuando en 2015 una editorial le da la oportunidad de publicar una épica galáctica titulada “Luna de Plutón”.

<i>ESCAPE</i>

Tras más de cinco libros publicados durante los últimos seis años, nos sorprende con un sexto volumen titulado “Escape”, donde nos presenta a Draco, un personaje que sin ser humano adquiere los principales errores… ¿U horrores?, de la humanidad: es egocéntrico, necio, prepotente y petulante, sincero hasta el rallar en lo insoportable, y aun así, tremendamente entrañable.

Este perro, que juega a ser Dios en su mundo de comunidad enfrentará un periplo que le enseñará, (con suerte), un poco de humildad, en la que veremos que si bien no es ni por lo lejos un héroe tampoco es tan malo… ¿O sí?

Esta lectura adictiva lo catapultará a un rato de lectura morbosa, fascinante, cínica y de humor negro que lo dejará con ganas… de mucho más.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×