Canelo se despide de vicente Fernández
12 diciembre 2021 17:46hrs
Espectaculos

Canelo Álvarez dedicó un mensaje tras la muerte de Vicente Fernández

Por medio de una imagen con mensaje difundida en la red social Instagram, el reconocido boxeador se despidió del Charro de Huentitán.

El boxeador tapatío, Canelo Álvarez, le dedicó un espacio a Don Vicente Fernández en su perfil de Instagram, donde publicó una fotografía donde salen ambos con el último disco del Charro de Huentitán en manos. En la publicación escribió lo siguiente: “Gracias por ser siempre una inspiración en mi vida y acompañarme en cada salida al ring. Marcaste a todo un país y siempre te recordaremos con mucho cariño y respeto. Descansa en paz, amigo mío”, escribió el Canelo.

Su amistad con Vicente Fernández

Canelo Álvarez presumió su amistad con Don Vicente Fernández en varias ocasiones, sin embargo, en su pelea del 6 de noviembre contra Caleb Plant le dedicó una mención especial. Después de una conferencia de prensa, el tapatío dedicó unas palabras al Charro de Huentitán tras salir de terapia intensiva: “Estoy muy contento de que esté saliendo del hospital, la verdad que lo respeto, para mí es un ídolo, espero verlo pronto por allá”, comentó el boxeador después de afirmar que antes hablaban muy seguido.

Fue el 4 de noviembre cuando la familia Fernández comunicó que el Charro de Huentitán mostró una notable mejoría, saliendo de terapia intensiva. El comunicado decía: “Don Vicente Fernández en continúo agradecimiento a los medios y público por sus muestras de cariño. El salir del área de terapia intensiva, le ha ayudado a tener mayor avance en la interacción y función. Durante el día se muestra despierto e interactuando”.

Dicho comunicado había sido una muestra de esperanza para todos los seguidores Don Vicente Fernández, sin embargo, el 30 de noviembre se actualizó su estado y había mostrado complicaciones. Fue el día de ayer, 11 de diciembre, cuando se publicó una fuerte actualización, la cual decía: “El Sr. Vicente Fernández en las últimas horas presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio. Se requirió sedación para mantener el confort. Continúa el manejo multidisciplinario. Su condición el día de hoy es crítica. Pronóstico muy reservado”.

La mañana del 12 de diciembre, con una imagen del Charro de Huentitán, la familia Fernández anunció la muerte de Don Vicente Fernández. En Guadalajara se llevará a cabo un homenaje al reconocido artista mexicano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×