VIDEO: Alfredo Adame fue brutalmente golpeado afuera de su domicilio

El actor fue victimizado fuera de su casa luego de que presuntamente se metiera en un pleito con víctimas de un atraco en una zona cercana a la residencia.

Jessica Martin
Espectaculos
Alfredo Adame fue brutalmente golpeado afuera de su domicilio

Al actor Alfredo Adame le gusta la polémica pues lleva años viviendo entre pleitos, discusiones y golpizas que lo han tenido en el “ojo del huracán” durante más de una década, sin embargo, pareciera que ni se inmuta es más hasta podría decirse que activamente atrae los problemas.

Pues este miércoles, Adame nuevamente fue víctima de un percance que lo dejó gravemente herido y denunciando en la Fiscalía general del Estado de México.

¿Por qué fue golpeado Alfredo Adame?

La tarde de este 28 de septiembre Alfredo Adame fue victimizado fuera de su domicilio, el actor rompió el silencio para Venga la Alegría revelando las causas de la tremenda golpiza que le propinaron entre presuntamente dos hombres.

Según relata el actor escuchó que había muchas patrullas pasando alrededor del domicilio, este señaló que en la esquina de su cuadra alcanzó a ver un cuerpo tirado y su vecina le comentó luego de preguntarle que presuntamente habían matado a un policía.

De acuerdo a la versión de Adame cuando llega a la puerta de su casa pasó una camioneta con un hombre abordo acompañado por una fémina con una herida de balazo en el hombro, éste le contó que los quisieron matar.

Alfredo Adame rompe el silencio sobre la golpiza que le propinaron

El hombre se bajó y pidió ayuda con la patrulla que ya estaba en la cuadra, a lo que Adame ofreció su ayuda no obstante conforme a la versión que dio en entrevista desde la Fiscalía para TV Azteca el herido reaccionó mal y le tiró una patada a Alfredo.

Continuando con el relato dice que otra persona se metió en el pleito y le golpeó desde atrás generándole una herida en el ojo a la que le dieron varias puntadas, lo que además ocasionó el posible desprendimiento de retina.

Una vez que lo golpean cae al suelo en posición fetal y es pateado varias veces hasta que los policías lo separaron y lo llevaron a la Fiscalía de Tlalpan para relatar los hechos.

Al momento el actor comentó que interpondrá una querella contra los causantes del hecho y que procederá por la vía legal para resolver la circunstancia.

Te podría interesar: VIDEO: Alfredo Adame reacciona a una lona burlándose de él

Habla mamá de Razor barrista agredido en Querétaro

[VIDEO] A más de dos meses del terrible incidente en el Estadio de la Corregidora, el joven sigue en recuperación médica y siendo requerido por la Fiscalía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado