FILE PHOTO: Ricky Martin poses at the 75th Cannes Film Festival
SARAH MEYSSONNIER/REUTERS
21 julio 2022 11:07hrs
TV Azteca
Espectáculos

Ricky Martin gana juicio: Su sobrino retira la denuncia voluntariamente

Aún se desconocen los motivos del retiro de la denuncia por parte de Dennis Sánchez, quien había acusado a su Ricky Martin de presunta violencia doméstica

Esta mañana el Tribunal de Puerto Rico decidió archivar el caso contra el cantante por supuesta violencia doméstica que había hecho su sobrino, Dennis Sánchez. Según medios internacionales señalaron que el denunciante decidió retirar su acusación tras el primer día del juicio realizado en la ciudad de San Juan.

Al momento se sabe que el equipo legal del cantante había presentado una defensa para desestimar las acusaciones contra Ricky Martin y evitar extender la orden de restricción que las autoridades habían impuesto con el fin de dar inicio al juicio. Fue por medio de la cuenta oficial de Instagram del cantante, donde se publicó la carta final de la orden que habían impuesto.

“La orden de protección temporal no fue extendida por el tribunal. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa”, mencionaron los abogados del reconocido cantante a TMZ.

Te puede interesar: Ricky Martin sorprendió a todos sus seguidores con candente fotografía

Ricky Martin gana juicio tras ser denunciado por su sobrino

Tras los hechos publicados y la decisión de su sobrino, Ricky Martpin habría ganado el juicio en su contra y puesto una pausa al litigio y querellas ante el tribunal. Sin embargo, se desconoce el procedimiento que hará el cantante junto a su equipo legal. “Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y puede seguir con su vida y carrera”, mencionó el equipo legal.

Fue hace unas semanas cuando Dennis Sánchez decidió acudir a las autoridades para afirmar que mantuvo una aventura amorosa que duró siete meses y cuando terminaron, Ricky Martin lo acosaba. Es por ello que el pasado viernes, Sánchez obtuvo una orden de restricción en contra del cantante aunque ni Martin ni sus abogados estuvieron en la corte.

Te puede interesar: ¿Qué le pasó a Ricky Martin? El cantante luce irreconocible tras cirugía en el rostro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado