Suman 2 millones de firmas para despedir a Amber Heard de Aquaman
30 abril 2022 21:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Suman 2 millones de firmas para despedir a Amber Heard de Aquaman

Nadie vio venir algo tan grande como esto, las redes sociales se inundaron en contra de la ex esposa de Johnny Depp tras darse a conocer la realidad.

Desde que salió el hashtag “#JusticeForJohnny” los fans de Johnny Depp han intentado incansablemente devolverme la oportunidad a éste en “ Animales Fantásticos ” , (ya que él mismo ha comentado que no piensa volver a “Piratas del Caribe”), sobre todo tras las últimas declaraciones en el juicio contra Amber Heard por difamación que ha convocado a DC, Jason Momoa y hasta Paul Bettany a declarar.

Ahora, los fans siguen queriendo hacer justicia y han levantado una campaña contra Heard específicamente en su papel de “Mera” en “Aquaman: Lost Kingdom” de DC Films en colaboración con Warner Bros.

¿Por qué recabaron firmas para cancelar a Amber Heard de Aquaman?

Hasta el pasado viernes 29 de abril del 2022 la petición en Change.org de los fanáticos que querían fuera a Heard de la saga de “Aquaman” había alcanzado 2,1 millones de personas y/o firmas, en dicho documento los fanáticos exponen que esta solicitud se origina porque: “En su demanda de $50 millones, Johnny Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un incidente en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con un botella de vodka, y su dedo tuvo que ser reimplantado quirúrgicamente”.

Esto se da a la vez que la demanda por difamación de $50 millones continúa en Virginia, casi dos años después de que Depp perdiera un caso de difamación contra The Sun por el artículo que Heard instó; espacio donde la atención mediática e incluso la comunidad artística ha prestado especial interés en los últimos 12 días.

Fans quieren cancelar Amber Heard

¿Cómo ha reaccionado DC ante la presión de los fanáticos por sacar a Amber de Aquaman?

Si bien lo que sucede en las redes suele quedarse en las redes, no podemos menospreciar el poder de un “fandom” pues recién en 2021 vimos cuán poderosos pueden llegar a ser gracias al caso de “Justice League” de Zack Snyder y antes con Lucifer en Netflix, (que fue un sobrado acierto por parte de la plataforma, cabe mencionar).

Esto se ha considerado seriamente por Warner y DC, pues ya habían “sentenciado” a Heard sobre su siguiente rol en la secuela continuando como “Mera”, poniendo sobre la mesa su carácter y la poca química que tenía con Momoa.

Así mismo, Warner a través de Peter Safran hace un año ya había retomado el asunto y evidenciado que aunque tuvieran esos “puntos flacos” no se dejarían influir, así lo había mencionado en 2021: “Honestamente, no creo que alguna vez vayamos a reaccionar ante la pura presión de los fanáticos. Uno no ignora lo que está pasando en el verso de Twitter, pero eso no significa que tenga que reaccionar o tomarlo como un evangelio o acceder a sus deseos. Tienes que hacer lo correcto para la película, y ahí es donde realmente aterrizamos”.

La pregunta de camino al estreno de “Aquaman and the Lost Kingdom” el 17 de marzo de 2023 es: ¿seguirán pensando lo mismo?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado