Que alguien me pellizque: ¡Se vienen los 2000s Pop Tour!

Detengan lo que están haciendo, háblenle a gritos a sus amigos y pidan que pase el tiempo para ver a nuestros artistas favoritos otra vez en concierto.

Jessica Martin
Espectaculos
Que alguien me pellizque Se vienen los 2000s Pop Tour

Hay quién inició el 2000 cantando “yo sólo quiero pegar en la radio y ganar mi primer millón” junto a Bacilos y vaya que lo lograron, pues no sólo esta banda sino otros muchos artistas que hicieron nuestra adolescencia o juventud algo digno de recordar querrán que sigamos “viendo su cara en la cara de luna” y “recordando su voz”.

Porque sí, parece sueño pero es realidad de los creadores de los 90’s Pop Tour que incluyeron a Kabah, Sentidos Opuestos, Magneto, Erik Rubín, Benny Ibarra, entre otros muchos, se llega el relevo con los “2000’s Pop Tour”.

¿Qué son los “2000´s Pop Tour”?

Pareciera que el empresario de la música Ari Borovoy inició este 2022 con el pie derecho, ya que se está fraguando un éxito rotundo con los “2000’s Pop Tour”, una gira que como su antecesora pretende reunir cantantes, bandas y solitas de principios del siglo XXI es decir del año dos mil que marcaron una generación, ya sea con su momento entre las series, novelas juveniles y canciones o meramente con su aplastante talento musical.

¿Qué bandas y cantantes estarán en el “2000s Pop Tour”?

El 17 de enero a través de una conferencia de prensa se dieron a conocer a los primeros artistas que estarían invitados a esta gira y el público gritó porque sin duda nos demostraron que aunque pasen los años “cada que pienso en ti, se enciende mi corazón” y que sin duda tendremos “Celos” peor que Fanny Lu de aquellos que vayan al concierto sin nosotros.

Entre la lista de famosos están: Playa Limbo, Motel, Paty Cantú, Fanny Lu, Kudai, Pee Wee, Bacilos, Nikki Clan, Yahir y algunos otros que según Borovoy se revelarán más cerca del inicio de la gira.

La primera en robarse la palabra fue Cantú quien dijo que “sin duda el año dos mil había sido una época especial y mágica” por lo que se sentía “muy contenta y agradecida” de poder representar a los artistas que dejaron huella.

Los que el público reclama que sean parte de los “2000’s Pop Tour”

Si bien, la lista nos dejó gritando “Santa María, me muero” al mero estilo del “Cumbayá” de Pee Wee y con ganas de gritar a todo pulmón “Que puedo volar y todo puedo hacer” igualito que Bárbara o Nicole de Kudai, lo cierto es que en redes sociales algunos millennial y público en general han manifestado sus deseos de ver a otros también emblemáticos de la época como Belinda, Rebelde, Camila, Hello Seahorse!, Pxndx, Enjambre, Julieta Venegas, Yuridia, Zoe, Belanova o hasta Moderato, en una de las giras más prometedoras de este año y que aún nos tiene en suspenso sobre si ellos estarán, o la lista definitiva se quedará con aquellos presentados hace un par de días en la rueda de prensa.

¿Cuándo serán los “2000’s Pop Tour”?

Según el video y los promocionales en tonalidades rojas y azules con el número 2000 en todo su esplendor y las letras verdes anunciando a lo grande estilo reloj digital el nombre de los artistas, la gira comenzará el 10 de junio en la Ciudad de México, siguiendo por la Arena Monterrey en julio y el 20 de agosto en el Auditorio de la letra “T” muy cerca del estadio de beisbol en Zapopan, Jalisco.

Si bien aún no salen los boletos a preventa ni se saben los costos, muy seguramente ya es tiempo de que empecemos a ahorrar si queremos ir a ver a estos grandes juntos en concierto.

Te podría interesar: Los Auténticos Decadentes armarán una Fiesta Nacional

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado