Auténticos Decadentes abren una segunda fecha en Guadalajara
04 febrero 2022 20:02hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Auténticos Decadentes abren una segunda fecha en Guadalajara

Por “sold out” los Auténticos se compadecieron de los fanáticos y decidieron abrir otra fecha para que juntos “nos vuelva locos su forma de ser”.

No es una, sino dos fechas las que Cucho Parisi, Nito Montecchia y Gastón Francés Bernardou traerán a Guadalajara con el “ska” que nos entra por las venas, junto con unas ganas locas de bailar y corear sus letras entre fusiones de reggae, candombe, cumbia, cuarteto, bolero y hasta pop.

Los Auténticos Decadentes harán una “Fiesta Nacional”

Así pues, los subversivos, rebeldes, tenaces y hasta “traviesos” en sus letras jocosas de Los Auténticos Decadentes retomaran su gira unplugged titulada “Fiesta Nacional” que iniciaron en 2019 y debieron parar por la pandemia continuándola hasta ahora en 2022 ya habían anunciado que estarían el 29 de marzo en Guadalajara.

Los Auténticos abren segunda fecha por “sold out” en Guadalajara

No obstante, esta fiesta de proporciones épicas tendrá una segunda fecha el 30 de marzo a las 21:00 horas con un espectáculo en el que desde la Sala Plácido Domingo del recinto que está allá cerca de la biblioteca nueva y llena de vitrales por periférico norte, cantando a todo pulmón sencillos como “Popurrí decadente”, “Y la banda sigue”, “Loco (tu forma de ser)”, “Los piratas”, “Como la abeja y la flor”, “Un osito de peluche de Taiwán”, “Amor”, “Besándote”, “Corazón”, “Somos”, entre otras que sin duda pondrán a los tapatíos a gritar, brincar y corear a todo pulmón.

Esperamos que ahora con la segunda fecha abierta y con la recién anunciada venta al público los tapatíos que faltaban de comprar su boleto corran por ello, porque, ahora sí que no sabemos si habrá una tercera oportunidad… ¿O si?

Mientras tanto, este evento unplugged promete ser uno de los más esperados de todo el 2022 así como un merecido reencuentro del público tapatío con una de las bandas versátiles más emblemáticas de América Latina desde su surgimiento en 1986 hasta plena segunda década del siglo XXI, donde sus letras, rebeldía y pasión nunca pasan de moda.

Te podría interesar: Los Auténticos Decadentes armarán una Fiesta Nacional

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado