Morat sí se atrevió a volver y abrió una segunda fecha en Guadalajara
26 marzo 2022 10:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Morat sí se atrevió a volver y abrió una segunda fecha en Guadalajara

“Mi nuevo vicio” son los conciertos de Morat, ¿Y cómo no?, si ahora han sorprendido a los tapatíos con una fecha más a su tour en nuestra ciudad este 2022.

Abril será un momento de mucho movimiento y cercanía con los fans para los jóvenes integrantes del grupo de pop colombiano conformado por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, que como bien sabes son sinónimo de una sola palabra: “ MORAT ” , ya que no sólo estarán presentes en el “ Pa’l Norte 2022 ” sino que también tenían planeada una fecha en Guadalajara, que debido al “sold out” en menos de un mes se ha convertido en dos presentaciones para la Perla Tapatía.

Morat abre segunda fecha por “sold out” en Jalisco

Si bien mucho se ha especulado que aquellos que no habían alcanzado boleto para la fecha original del 28 de abril a las 21:00 horas, podrían aún tener esperanzas de verlos en las Fiestas de Octubre 2022, lo cierto es que, no será necesario esperar tanto pues parece que los fans les aplicaron el “Porfa no te vayas” y no se quisieron ir.

Así es, Morat anunció el pasado 25 de marzo que lanzaría una segunda fecha de su concierto el próximo 8 de mayo a las 19:00 horas en el Auditorio ubicado Obreros de Cananea 747, Complejo Belenes, cerca del estadio de béisbol con un boletaje de $300 a $1,400 dependiendo de la locación que elijamos para bailar y cantar con “Mi nuevo vicio”.

¿Cuándo estarán disponibles los boletos para la nueva fecha de Morat en Guadalajara?

Según ha informado el recinto en el que se presentarán los tarjetahabientes del banco azul, rojo y blanco tendrán la oportunidad de ser los primeros en elegir sus boletos con una preventa exclusiva el 30 y 31 de marzo.

Iniciando la venta al público del 1 de abril del presente año hasta agotar existencias, (lo que, visto el éxito anterior seguramente no tardarán en hacer).

Mientras tanto, yo iría poniendo una alarma en mi celular y revisando los sencillos que tienen al lado de la “Chica Dorada”, ( Paulina Rubio ), que les han procurado un Grammy Latino como “Mejor Álbum de Pop Contemporáneo ganado en 2019” y colaboraciones con artistas internacionales como Zoé, Aitana, Danna Paola, Andrés Cepeda y Sebastián Yatra.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado