Acaban grabaciones del spin-off de Bridgerton sobre la Reina Charlotte
02 abril 2022 13:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Acaban grabaciones del spin-off de Bridgerton sobre la Reina Charlotte

Netflix y Rhymes no paran, puesto que ni bien estrenó la segunda temporada de Bridgerton y ya han anunciado que la precuela del universo concluyó su rodaje.

El pasado fin de semana estrenó la segunda temporada de Bridgerton , donde Anthony desposa a Kate Sharma y se vuelven los Vizcondes Birdgerton, comenzando a sentar las bases de los próximos romances para Colin, Benedict y Eloise, así como el total desembuste de Penelope siendo Lady Whistledown… Así como el intento de “explicación” de la falta más que obvia de Francesca y del Duque de Hastings .

Por su parte, ni bien salió la última entrega con un arrollador éxito manteniéndose en el top 10 de Netflix, y ya se han anunciado dos grandes hitos por parte de Shonda Rhymes, por un lado el que la tercera temporada ya está en periodo de rodaje y que por otro lado, la precuela del universo Bridgerton, el spin-off de la Reina Charlotte terminó de ser grabado.

Todo sobre la precuela de Bridgerton - Reina Charlotte - Netflix

¿Qué se sabe de la serie de la Reina Charlotte?

Según el “Hollywood Reporter” se sabe que India Amarteifio será la versión joven de la reina Charlotte en esta precuela que constará sólo de ocho capítulos que será producida y escrita nuevamente por Shonda Rhymes en compañía ahora de Betsy Beers y Tom Verica, no obstante, ahora en vez de Chris Van Dusen, las riendas creativas del proyecto se las llevará Jess Brownell.

La trama se centrará en el matrimonio entre la joven reina y el rey Jorge III en 1761, quienes tras él subir al trono de Gran Bretaña sentarán las bases para el cambio social y lo que conocemos de la monarquía inglesa ficticia de 1813 gracias al universo de la escritora Julia Quinn.

Así mismo, la precuela aprovechará los guiños sueltos que pudimos ver durante la segunda temporada del pasado de la regente al lado de su esposo y que serán una sorpresa para los lectores, pues es algo que no estará basado en la saga original de ocho libros.

¿Qué actores de Bridgerton estarán en este spin-off?

Según se sabe en el reparto de este spin-off estará Corey Mylchreest, como el joven rey Jorge, quien estará al lado de Michelle Fairley, quien interpretará a Augusta, la princesa viuda y madre del monarca; que serán acompañados por otras nuevas adiciones de “Sholaland” para la serie como son Richard Cunningham, (Lord Bute); Tunji Kasim (Adolphus); Rob Maloney (el doctor real) y Cyril Nri, (Lord Danbury, el hermano mayor de Agatha).

No obstante, no todo serán caras nuevas, porque aunque tengamos a Hugh Sachs y Sam Clemment compartiendo el personaje de Brimsley, (el confidente y paje de los reyes); también repetirán otros rostros conocidos de Bridgerton como Golda Rosheuvel, como la reina en su versión adulta acompañada de sus mejores amigas, Lady Violet Bridgerton, (Ruth Gemell) y Lady Agatha Danbury, (Adjoa Andoh), quien en su versión joven será representada por Arsema Thomas.

¿Qué encontraremos en esta precuela de los Bridgerton?

A palabras de la propia Shonda, veremos como Charlotte sufre por ser algo totalmente diferente a lo que el resto de la monarquía esperaba o estaba acostumbrada, así como el duro trayecto para hacerse valer como reina con sólo 17 años .

Este periplo forjará no sólo la corte que conocemos para los Bridgerton, sino también su relación con Lady Violet la esposa del Vizconde más influyente del círculo noble de Inglaterra y el abismal cambio de una esposa sometida a una mujer fuerte e inflexible de Lady Danbury, hasta ser la mentora de Simon Hastings… Y confidente de la reina.

¿La reina Charlotte existió o fue un invento de Netflix y Rhymes?

Parece sorprendente, pero según historiadores como Mario de Valdés y Cocom e investigaciones de la BBC de Londres, la monarca sí era afrodescendiente y su tono de piel era por ser descendiente directa del rey Alfonso III de Portugal y su amante, Ouruana, (una mujer africana), padres de Margarita de Castro y Sousa, quien llevaría la rama negra de la monarquía portuguesa.

Eso dejaría a la reina Charlotte de Bridgerton, siendo Sofía Carlota de Mecklenburg-Strelitz (1744-1818), reina de Inglaterra y esposa del rey Jorge III (1738-1820), quien sería una de las reinas consortes más longevas del mundo británico pues reinó por 57 años y 70 días.

Carlota fue una de las consortes más duraderas en el trono británico, reinando por 57 años y 70 días, marcando un verdadero hito en la corte inglesa, siendo una de las tres monarcas más conocidas sólo después de la reina Victoria, (sí, de la que sacamos el periodo de “época renacentista”), y la actual reina Isabel II , (quien recientemente celebró su jubileo platino).

¿Increíble, no?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado