¡Lamentable! Actor de famosa película fue localizado sin vida

El actor, Kevin Muñoz fue encontrado sin signos vitales y con diversas huellas de violencia; hay una persona detenida.

Montserrat De La O
Espectaculos
¡Lamentable! Actor de famosa película fue localizado sin vida
ESPECIAL

El mundo del espectáculo nuevamente está de luto, esto tras confirmarse la muerte del actor, Kevin Muñoz en la comunidad “La Playita” en Colombia. Fue el pasado 20 de noviembre que los habitantes de la zona localizaron el cadáver del joven de 23 años y dieron aviso a las autoridades, quienes a su arribo confirmaron la muerte del también cantante.

A decir de los testigos, el cuerpo presentaba signos de tortura al ser encontrado atado de manos y pies, además de presentarse algunas huellas producidas por un machete. Kevin Muñoz apenas comenzaba su carrera de actor con éxito tras participar en diferentes plataformas digitales, siendo uno de los personajes secundarios en la serie Echo 3.

Te puede interesar: Muere Fernando Almada a los 94 años de edad; icónico actor mexicano

Detienen a joven de 19 años como presunto culpable

Aunque hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, los habitantes de la zona ayudaron a las autoridades para capturar a un presunto sospechoso. El joven de 19 años quien fuera puesto a disposición de la Fiscalía del Estado, habría estado en la escena de crimen durante la muerte del cantante, por lo que fue detenido como parte de las investigaciones.

“Gracias a la oportuna información proporcionada por la ciudadanía, en un despliegue operativo de la Policía, se logró la captura de un joven de 19 años que, minutos antes, habría participado en el caso de Kevin Andrés Muñoz Tovar”, informaron las autoridades.

Por su parte la Fiscalía General de la Nación informó que la investigación continúa en proceso y la hipótesis final de la muerte la dará a conocer en los próximos días.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Muere joven de 23 años en concierto de Taylor Swift en Brasil

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado