Sin pena actriz de Betty la Fea se desnuda para portada de revista
08 julio 2022 18:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Sin pena, actriz de Betty la Fea se desnuda para portada de revista

Ana María Orozco Arsitizábal de 49 años arrasó en la portada de la revista colombiana posando como Dios la trajo al mundo en una pose atrevida y sensual.

Ana María Orozco Aristizábal es una actriz colombiana, nacionalizada argentina, conocida en numerosos países por su personaje de Betty en la telenovela colombiana “ Yo soy Betty, la fea ” .

Ahora se ha vuelto más famosa aún porque a siete años de posar desnuda para la revista erótica colombiana para caballeros “SoHo”, se revelaron videos detrás de cámaras del “backstage” de la sesión para la portada donde se ve sin el menor pudor de tapar su cuerpo.

Ana María Orozco sorprende con tremendo cuerpo en portada de revista para hombres

Era 2015 cuando la actriz Ana María Orozco de en ese entonces 42 años fue invitada a posar para la revista de caballeros Soho, que fundada en 1999 se ha destacado por su línea de fotografías softcore y de erotismo femenino.

La portada titulada “¡Betty la fea desnuda!”, mostraba a Ana María recargada contra una pared con nada más que sus brazos y piernas para tapar las partes más privadas de su anatomía, destacando contra un muro de intenso color azul.

Viralizan video detrás de la sesión de desnudo de la actriz de Betty, la fea

Viralizan video detrás de la sesión de desnudo de la actriz de Betty, la fea

Al interior del ejemplar, la intérprete de “Betty” en la famosa telenovela aseguró que “me tomó fuera de base, por sorpresa… Pero no tengo pudores con mi cuerpo. Nunca me lo habían propuesto. Entonces, cuando surgió, me lo pregunté: '¿Por qué no?’ Estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es una producción espectacular”, señaló en una entrevista con una estación de radio sudamericana.

Ahora a siete años del suceso la editorial difundió en su sitio de internet un video en el que se puede ver a Ana María en el “backstage” del “shooting” posar ante la cámara, que hizo que a todos nos sorprendiera lo bien conservada que estaba la intérprete de “Betty” en la novela que incluso ganó un Récord Guinness en 2010 como la telenovela más exitosas de todos los tiempos... Y darnos cuenta que sin duda dista mucho de ser “fea” en la vida real.

Te podría interesar: Germán Montero arrasa en MasterChef Celebrity México

Buscan libros en la Feria Internacional del Libro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado