¡ACTUALIZACIÓN! Estado actual de salud de Daniel Bisogno: Esto dijo Pedrito Sola

Pedrito Sola para Ventaneando, dio más detalles acerca del estado de salud de Daniel Bisogno, quien todavía permanece en terapia intensiva pero mejorando

Emiliano Ríos
Espectaculos
¡ACTUALIZACIÓN! Estado actual de salud de Daniel Bisogno: Esto dijo Pedrito Sola
Créditos: Instagram / Pedrito Sola - Daniel Bisogno

Luego de que Pati Chapoy informará en el programa de Ventaneando sobre el estado de salud de su compañero, Daniel Bisogno el pasado 20 de febrero, causó gran preocupación en su el entorno del conductor, así como de los seguidores debido a que Daniel fue intubado y se encontraba en terapia intensiva.

Así mismo, Pati informó que al momento de dar la noticia, Daniel ya tenía cinco días en terapia intensiva debido a que tenía dificultades para respirar, por lo que fue necesario el entubamiento. Dos días después de revelar el estado de salud de Bisogno, parece ser que se va recuperando, a lo que Pedrito Sola dio más detalles al respecto.

Pedrito Sola habla del actual estado de salud de Daniel Bisogno

Fue en la transmisión de Ventaneando del día de hoy 22 de febrero cuando Pedrito Sola dio detalles acerca del estado de salud de Daniel Bisogno, quien ya generó una respuesta positiva entre abriendo los ojos y logrando saludar. Mientras tanto, los médicos todavía lo tendrán intubado unos dos o tres días más.

Ayer nos enteramos bien de la situación de nuestro amigo Daniel Bisogno, él está con un tubo metido que lo hace respirar porque estaba muy nervioso y muy alterado, y como todos los enfermos se quiere quitar la tripa. Ayer le bajaron la sedación y lo fueron despertando y pensábamos que le iban a quitar el tubo, pero no, los doctores decidieron que en dos o tres días más para que esté más fortalecido y ya cuando se lo quiten pueda respirar por sí mismo, porque la operación que le hicieron en el pulmón fue muy seria. Entonces ayer ya medio abrió los ojos, saludó, su hermano Alejandro está con él y hay buen pronóstico y que poco a poco vendrá recuperándose”, mencionó Pedrito Sola.

¿Qué pasó con Daniel Bisogno y por qué está en terapia intensiva?

De acuerdo con lo que había mencionado Pati en días anteriores, Daniel padeció de una infección en los pulmones, lo que le causó gran dificultad para respirar, provocando que tuviera que estar en terapia intensiva.

Mientras tanto, compañeros, amigos y familiares de Bisogno se han pronunciado al respecto quienes se encuentran al pendiente del estado de salud del conductor.

Te puede interesar: Entre lágrimas, Adal Ramones habla del actual estado de salud de Daniel Bisogno

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado