No debió de tocarme - integrante de Cartel de Santa acusado de acoso
Instagram @babo_cartel
09 septiembre 2022 20:09hrs
Jessica Martin
Espectáculos

“No debió de tocarme”, integrante de Cartel de Santa acusado de acoso

Una joven fanática decidió romper el silencio y denunciar que fue tocada de forma indebida por el cantante principal de la banda, el rapero Babo.

Últimamente las reacciones entre fanáticos y los artistas cada vez son más visibles, ya sea porque hay más cultura de denuncia desde la Ley Olimpia hasta porque las redes sociales vuelven tremendamente virales los sucesos, como el beso robado de Nodal a una fanática en Sonora o el caso contrario con la fan que “atacó” a Bad Bunny a besos.

No obstante, lo que sí es imperdonable son los tocamientos y es que una usuaria de Twitter señaló que fue tocada por un integrante de Cartel de Santa.

¿Por qué acusan a Babo de agresión a una joven?

Resulta que Melanie Padova subió en Twitter una polémica declaración sobre el líder de Cartel de Santa, el rapero, compositor, productor y actor mexicano, Eduardo Dávalos De Luna, más conocido por su nombre artístico “Babo” quien no aceptó un “no” por respuesta y se propasó con la joven.

Según el comentario de Melanie, ella fue novia de Babo y viajó junto con él a Cancún porque quería asistir a un concierto y le pidió que le ayudara a cuidar a su hija, los tres se hospedaron en la misma habitación de hotel.

¿Cómo fue que golpeó Babo a su ex novia?

Presuntamente después del concierto ambos se pusieron a discutir acaloradamente llegando hasta los golpes: “En la habitación ella ya estaba dormida así que me quedé en el balcón de la habitación fumando, él odiaba que fumara tabaco. Me arrebató el cigarro de la boca, estrujando mi boca, reaccioné para defenderme, le aventé los pasteles de chocolate, su hija se despierta con el ruido y ve justo el momento donde Babo me sienta de dos cachetadas, perdí la noción dos segundos, vi todo negro, cuando reacciono me le pongo en la cara y le dije: ‘Si le vas a pegar pégale como vato, no le pegues como jo**, ya sabes cómo no dejar marcas’.

Ante ello, Melanie señaló que no lo quería perjudicar pero no iba a dejar de comentar la verdad detrás de su separación y del abuso doméstico a la que estuvo sujeta en ese viaje.

Carolina Ross rompió el silencio sobre su beso con Christian Nodal

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado