VIDEO -  Alfredo Adame reacciona a una lona burlándose de él
04 agosto 2022 19:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

VIDEO: Alfredo Adame reacciona a una lona burlándose de él

Con tremendos comentarios el actor y conductor reaccionó a que dejaran una manta burlándose de sus habilidades en artes marciales fuera de su domicilio.

Si hay alguien en la farándula mexicana que le gusta la atención es al actor Alfredo Adame , quien la polémica entre pleitos, discusiones y golpizas lo ha tenido en el “ojo del huracán” durante más de una década, sin embargo, pareciera que ni se inmuta es más hasta podría decirse que lo busca.

Aunque, pase lo que pase lo cierto es que a nadie le gusta que divulguen información privada como la dirección de nuestra casa o teléfono particular… Por lo que tampoco es tan extraño que cuando Adame vio esto en una lona pegada afuera de su domicilio su primera reacción fuera enojarse.

¿Por qué Alfredo Adame estaba molesto?

El pasado 02 de agosto Alfredo Adame subió un video a su cuenta verificada de Instagram en donde en un minuto hizo una exhibición de verdadera rabia e impotencia al mostrar una lona que tapaba la entrada a su casa y que además lo ofertaba como “sensei” de artes marciales para enseñar la “milenaria técnica de la patada bicicleta”.

No conforme con la tremenda burla en donde se ve una foto de él vestido como karateka cayéndose de espaldas, pusieron en la parte de abajo su número de celular… Evidentemente al actor no le agradó en lo más mínimo el hecho.

El material publicado en Instagram venía con un pie de imagen donde Adame describía el hecho como un acto de: “Algún chistosito sin vida”.

¿Qué decía la lona de Alfredo Adame?

En la imagen del cartel se puede leer con bastantes faltas de ortografía: “Patadas de bicicleta, carazo a botella, desplazamiento con sillas con el experto en artes marciales: DJ clases, charangas, cumbias y más… Zen zei Alfredo Adame. No aceptes imitaciones. 120 pesos por clase”.

Y es que a nadie nos agradaría que pongan nuestro celular ofertando servicios que además ni queremos dar… ¿No?

Te podría interesar: El actor Andrés García fue hospitalizado por intensa caída

Premios Radio 2021 en Azteca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado