adele.jpeg
06 octubre 2021 11:37hrs
Sarah Jiménez
Espectaculos

Adele regresa al mundo de la música con un nuevo sencillo

La reconocida cantante británica revela su regreso en un video que circula en las redes sociales donde muestra un fragmento de su nueva canción.

En la red social de Twitter, Adele compartió un video de alrededor de 21 segundos donde anunciaba su nuevo sencillo llamado Easy on me, el cual estará disponible el 15 de octubre. Este es su primer lanzamiento después de seis años sin presentar ninguna canción, es por ello que se espera que este sencillo sea el primero de su cuarto álbum.

En el vídeo con tonalidades en blanco y negro, se le ve colocando un cassette dentro del radio de un vehículo, en el cual, al conducir se aprecia la introducción de la canción en piano, donde al mismo tiempo se aprecian múltiples partituras volando a su alrededor. El regreso de Adele volverá a marcar la industria musical de este año, pues es considerada como una de las mejores voces de su generación, la artista cuenta con más de 100 premios y nominaciones a nivel mundial.

El ansiado regreso de Adele

La cantante británica es reconocida por saber mantener la emoción, sin embargo, Adele ya comenzaba a anunciar su canción, pues en las principales ciudades del mundo se colocaron carteles donde aparecía un número 30. Sus seguidores no tardaron en vincular a la cantante con esta campaña de marketing, además del cambio en su foto de perfil donde se observa un fondo verde desenfocado.

Según los rumores, el cuarto disco de la cantante podría ser publicado en noviembre del presente año, el cual sería el primero tras su divorcio con Simon Konecki, con quien compartió su vida durante siete años. Sin embargo, actualmente Adele mantiene una relación con Rich Paul, uno de los agentes deportivos más prestigiosos de la NBA, donde se les observa realmente felices.

La reconocida cantante sabe mantener las emociones y sentimientos en sus canciones, pues entre rupturas y amoríos, Adele le ha atinado en cómo comunicar estos momentos. Es por ello que, los admiradores de la cantante se encuentran cuestionando en el tema del que tratará su próxima música; pues la cantante ha vivido un mundo de emociones durante los últimos años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×