Adele
15 octubre 2021 16:51hrs
Jessica Martin.
Espectaculos

Adele no se fue “Easy” con su nueva canción

Luego de un periodo alejado de los reflectores y tras mucha especulación, la cantante Adele vuelve a la escena con un arrebatador sencillo.

Adele Laurie Blue Adkins, nacida en Londres, 5 de mayo de 1988, mejor conocida como “Adele”, es una cantautora y multinstrumentista británica, que ha destacado por un timbre de voz profundo y con grandes capacidades vocales aplicadas en baladas de desamor que logran conmover al más impasible espectador y poner la piel de gallina a sus oyentes, (inclusive con la diferencia de idiomas).

Adele regresa este 2021

Hoy a casi cinco años de pausa musical, Adele rompió a todos porque definitivamente no fue “easy on us” con su nuevo sencillo “Easy on Me”, que sirvió de pretexto para que la cantautora británica confirmara su regreso a la música en el nuevo disco a debutar en noviembre llamado “30”, (siguiendo la fiel costumbre propia de nombrar cada material discográfico como un número que represente una edad que la haya marcado).

Adele hace gala de piano, guitarra, voz, bajo y cualquier otro instrumento que hayamos conocido con acordes potentes y arrebatadores que seguramente, lo dejarán temblando en la silla y confirmarán, que la espera valió la pena, mientras la británica nos permite un pedazo de su intimidad donde en cada canción promete contar pedazos de su divorcio y los momentos del cambio de década para ella.

Más sobre Adele

En sus discos encontramos también soul y pop, entre los géneros socorridos por la artista, quien habiendo iniciado su carrera en 2008, ha sido multipremiada a nivel internacional, teniendo en su haber quince premios Grammys, nueve Premios Brit, un Óscar y un Globo de Oro, entre otros.

Sus éxitos discográficos

En 2015, a siete años de su debut, se estimó que Adele vendió de más de 100 millones de sencillos y discos, haciendo de ella una de las artistas musicales con mayores ventas en el mundo, generando éxitos taquilleros como “Rolling in the Deep”, “Skyfall”, “Set fire to the rain”, “Hello”, “Someone Like You”, “Send my Love”, entre otros.

La pausa en la carrera de Adele

Pese a su avasallador éxito, Adele tomó un descanso de producir nuevas canciones durante cuatro años y no sería hasta 2018 que las especulaciones de un nuevo álbum fueron confirmadas por la cantante a través de un mensaje en redes sociales donde ponía: “el 30 será un álbum lleno de acordes y bajos”. Para 2020, Adele hizo su primera aparición en televisión tras su periodo lejos de los reflectores en un show televisivo cantando y participando de algunas bromas.

Si aún no ha escuchado “Easy on Me”, le dejamos algo de las letras para que se anime a correr a buscarlo ya: “There ain’t no gold in this river, that I’ve been washing my hands in forever…”.

ADVERTENCIA: Tenga servilletas a mano y quizás un bote de helado si la depresión se hace presente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×