Alejandra Guzmán revela que padece líquido sinovial e hipertensión, y ya se recupera tras cirugía

Tras cancelar presentaciones, Alejandra Guzmán explica que padece líquido sinovial e hipertensión. Se recupera para volver a los escenarios.

Espectáculos
Compartir
  •   Copiar enlace

Alejandra Guzmán revela por primera vez los padecimientos que la llevaron a cancelar varias presentaciones debido a su estado de salud. La cantante tuvo que posponer diferentes conciertos debido a una cirugía a la que se sometió. Ella misma lo informó a través de un comunicado en sus redes sociales, asegurando que debía cuidar su salud y reponerse para regresar a los escenarios como sus fanáticos se lo merecen.

En una breve entrevista con el programa Venga la Alegría, Guzmán explicó que padece líquido sinovial, el cual le tuvo que ser retirado. Este es un líquido que se acumula en las articulaciones y provoca problemas en su movilidad.

Además, reveló que también sufre hipertensión, la cual, de no cuidarse, podría derivar en daños cardíacos. Por ello, la intervención era urgente para evitar complicaciones.

Afortunadamente, la cantante está en recuperación, con un estado de salud muy bueno. Reconoce que, debido a la intensidad de sus presentaciones -donde corre, brinca y salta-, debe estar al 100% antes de volver a los escenarios de México y Estados Unidos, tal como lo ha prometido.

Con información de Kevin Casillas.

Contenido relacionado
×
×