Alejandro Fernández y Vicente Fernández con Cuquita
24 octubre 2021 16:58hrs
Sarah Jiménez
Espectaculos

Alejandro Fernández envía mensaje de aliento a sus padres

Por medio de un post en redes sociales, Alejandro Fernández envió un mensaje de aliento a sus padres Vicente Fernández y Doña Cuquita.

Tras casi tres meses de la hospitalización de Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández le envió un mensaje a sus padres por medio de un post en la red social Instagram animando a ambos a no perder la esperanza ante la complicada situación. No obstante, el mensaje causó curiosidad entre los fans.

En el mensaje externó palabras de ánimo para su padre, mientras que a su madre Cuquita le dedicó unas palabras de agradecimiento y cariño por siempre estar al pendiente de la salud de su padre. Debemos recordar que Doña Cuquita también pasó por complicaciones recientemente, siendo sometida a una cirugía de emergencia, sin embargo, su recuperación ha sido exitosa y en cuanto pudo, regresó a sus visitas en el hospital.

El Potrillo y su hijo Álex de gira por Estados Unidos

Actualmente, el cantante Alejandro Fernández se encuentra en su gira por Estados Unidos, hace dos semanas junto a su hijo Álex dedicaron un pequeño homenaje al Charro de Huentitán en uno de sus conciertos. En una pantalla se pudo observar a El Potrillo en su niñez acompañando a su padre en sus eventos, demostrando que el talento ha sido heredado de generación en generación.

No es el primer mensaje

Aunque ha sido un mensaje que dejó a sus fans con muchas preguntas, esta no es la primera vez donde El Potrillo envía un mensaje de aliento a su padre. Las publicaciones hacia el Charro de Huentitán comenzaron cuando fue internado en el hospital tras sufrir una grave caída. El penúltimo mensaje fue envíado hace dos semanas, donde en una foto a lado de su padre externa que siempre está presente en sus oraciones y pensamientos, concluyendo con un mensaje de ánimo.

Te puede interesar: La salud de Vicente Fernández no muestra avances

El último comunicado médico

Hace cinco días por medio de la cuenta de Instagram del Charro de Huentitán compartieron otro comunicado médico, en el cual se pide a los medios que dejen de lado las especulaciones de la salud de Chente, así como la propagación de noticias falsas. Por otro lado, confirmaron que la salud de Vicente Fernández es estable y tiene periodos donde está despierto durante el día. No obstante, aún sigue con rehabilitación pulmonar y con requerimiento de soporte respiratorio. El informe concluyó que pretende que pronto logre salir de terapia intensiva y sus cuidados puedan continuar en habitación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×