Alemán anuncia concierto en Guadalajara en mayo del 2022
23 mayo 2022 17:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Alemán anuncia concierto en Guadalajara en mayo del 2022

El rapero y compositor bajacaliforniano vendrá a cimbrar a la Perla Tapatía y prenderle fuego a las venas de todos en plena primavera.

Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como “Alemán” nacido el 20 de febrero de 1990, en Los Cabos, Baja California Sur, comenzó su carrera en 2013 llegando a la fama en 2014 tras haber crecido toda su vida interesado en el hip hop y los ritmos urbanos, mismo que se hizo patente en su primer disco “Pase de abordar” y en “Rolemos Otro” de 2016 que lo pondría en los reflectores internacionales.

¿Quién es Alemán?

Su álbum “Eclipse” de 2018 donde colaboró con artistas como C. Tangana y Emy Soul y de los que se conocieron mundialmente sencillos como “Rucón” y “Tantas Veces”, que cautivaron al público joven amante del rap y los ritmos urbanos, al grado de conquistar musicalmente también a otros cantantes como Snoop Dogg , Santa Fe Klan y Lupillo Rivera con quienes colaboró en 2021 con el sencillo “Grandes Ligas”.

Alemán lanza concierto en Guadalajara este 2022

Alemán sin duda busca romperla y ponernos a cantar: “Sigue subiendo la venta / La gente nunca es lo que aparenta / La virgen me cuida, la calle me respeta” en Guadalajara el próximo 28 de mayo en el recinto Guanamor.

La gira de Alemán seguirá hasta julio en Ciudad de México

El rapero con 3.7 millones de seguidores en Instagram también seguirá su gira por la Ciudad de México, donde se presentará en uno de los espacios con mayor aforo de la capital el 23 de julio buscando cosechar los éxitos que haber estado en el festival Vive Latino 2019 le brindó.

Demostrando que sin duda que de los sueños sí se puede vivir y cualquier imposible es fácil de lograr si pones todo tu empeño en ello, tardes lo que te tardes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado