Alejandro Fernández Junior se presenta en discurso de Joe Biden
09 junio 2022 18:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Alejandro Fernández Jr musicaliza el discurso del presidente de EE.UU

El hijo del Potrillo ha empezado a romper fronteras internacionales, ahora al participar cantando en el intermedio del discurso presidencial de Joe Biden.

Sin lugar a dudas, el apellido Fernández es un legado de tradición, costumbre y orgullo en México, particularmente en Jalisco, pues desde su abuelo, Don Vicente Fernández “El Charro de Huentitán” hasta su padre Alejandro “El Potrillo han puesto cada vez más en alto el nombre de la música vernácula y nuestro país.

Ahora, el que sigue con la dinastía es Alex, el primogénito del Potrillo, quién ofreció un espectáculo internacional en la Cumbre inaugural de las Américas en Los Ángeles, California.

Alex Fernández Jr canta con mariachi en la Cumbre de las Américas 2022

Alex Fernández Junior, fue el seleccionado para interpretar junto a su mariachi en la inauguración de la Cumbre de las Américas la noche del pasado miércoles 08 de junio el tema “el Rey”, una canción que popularizó su abuelo, Chente a finales de 1980, volviéndose un sello para su familia.

Durante su participación, (la cual videograbó y subió a sus redes sociales donde en menos de 17 horas ya tiene más de 31 “me gusta”), no sólo puso la piel chinita a los compatriotas en Estados Unidos que corearon: “con dinero y sin dinero, yo hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley”; sino que también tuvo la oportunidad de saludar al presidente Joe Biden e intercambiar algunas palabras.

Y pareciera que el más pequeño de los Fernández va con todo este año, pues no sólo es el casi recién estrenado papá de su pequeña “Mía” al lado de su esposa Alexia Hernández, sino que también interpretó el Himno Nacional en la final del fútbol entre Atlas y Pachuca en el emblemático estadio Jalisco en la Perla Tapatía.

¡Pisando fuerte y rompiéndola! Qué orgullo con este gran cantante que seguro en unos años más será tan icónico como lo han sido su padre y su abuelo en años posteriores para la historia cultural y musical mexicana.

Te podría interesar: Christian Nodal no aprende y se tatúa de nuevo por su novia Cazzu

Hacen misa de cuerpo presente de Vicente Fernández

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado