Shower Alex y Alexia
16 octubre 2021 10:35hrs
Jessica Martin.
Espectaculos

Alex Fernández Jr. recibe espectaculares noticias de su esposa

Los Fernández siguen creciendo y próximamente contarán en sus filas con un nuevo integrante a cortesía del primogénito del Potrillo.

Hace algunos meses el primogénito varón de Alejandro Fernández, (El Potrillo), y América Guinart, heredero del nombre de su padre, “Alex” Jr. contrajo nupcias con Alexia Hernández, en una preciosa ceremonia bastante conmovedora que demostró a los asistentes el profundo amor de la joven pareja.

Los Fernández esperan un nuevo integrante

Por lo que no es de sorprenderse que de ese amor surgieran frutos, pues sí, la perla tapatía se vistió de colores pues hace menos de dos semanas la feliz pareja daría la primicia de que estaban esperando a su primer bebé y nada más ni nada menos que el pasado jueves los tórtolos harían una “revelación de género”, (una especie de “baby shower” en el que además se hace alguna dinámica para conocer el sexo del bebé), que nos daría grandes noticias…

¡Es una niña!

Alex y Alexia darían a conocer a través de una avioneta fumigadora que tiraría confeti y humo rosa que esperan a una niña, la cual según compartieron con invitados al evento y en redes sociales se llamará “Mia Fernández Hernández”, y se posicionará como la segunda nieta del Potrillo.

La familia Fernández parece seguir creciendo, pues apenas en marzo de este año fueron abuelos primerizos de Cayetana Barba Fernández, la hija de Camila y su esposo Francisco Barba, quienes por cierto dedicaron emotivos mensajes a la pareja en redes y urgieron a “conocer pronto a Mia” a quien toda la familia comentó “esperar con ansias”.

Así que, Jalisco espera a una nueva heredera del legado Fernández que seguramente no sólo recibirá el cobijo y cariño de su familia, sino también el talento artístico que los ha caracterizado.

Mientras tanto, Alex y Alexia junto con toda su familia se encuentran en “la dulce espera” de una nueva vida que vendrá a revolucionar su mundo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×